Hungary enjoy the telenovela ‘Totalmente Diva’

Es un cuento de hadas moderno que encanta al público local y también está al aire en Portugal y Croacia. Así Globo amplía su presencia con sus producciones en Europa del Este a lo largo de 2020

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios

Con producciones al aire durante todo este complejo año en países como Croacia, Albania, Macedonia, Lituania, Letonia, Georgia y Rumanía, la siguiente parada es Hungría, país de que la empresa ya ha licenciado grandes éxitos, como ‘El Rey del Ganado’, ‘Flor do Caribe’ y ‘Mulheres de Areia’. Es el turno del cuento de hadas contemporáneo ‘Totalmente Diva’ que se emitie en el canal Life TV, del grupo húngaro Media Vivantis, a las 20 horas. La telenovela debutó la semana pasada y ya está ganando a la audiencia del país y obteniendo índices de audiencia positivos.

“Totalmente Diva” (Arthur Meninea)

“Totalmente Diva” (Arthur Meninea)

Según Angela Colla, jefa de ventas internacionales de Globo, el aumento del volumen de producciones en la región de Europa del Este está directamente relacionado con una identificación de la audiencia por las historias. “Este mercado es muy receptivo a las telenovelas y series de Globo, por sus narrativas cautivadoras y temas livianos, que se dirigen a todos los públicos, independientemente del idioma”.

“ Totalmente Diva” (Joao Miguel Jr.)

“ Totalmente Diva” (Joao Miguel Jr.)

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios, ‘Totalmente Diva’ cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), que huye del interior de Río de Janeiro y comienza a vivir en las calles de la capital de Río. Con la ayuda de Jonatas (Felipe Simas), comienza a vender flores en restaurantes y bares del Centro. Así construyen una hermosa amistad y un amor genuino.

Hasta que el camino de Eliza se cruza con el de Arthur (Fábio Assunção), quien cree que puede convertirse en la ganadora del concurso Niña Totalmente Diva, creado por la revista Carolina (Juliana Paes). Además de la relación profesional, Arthur y Carolina tienen un romance desde la adolescencia y la directora de la revista no se calmará hasta que el seductor la deje embarazada, pero verá a Eliza como un obstáculo. La historia está actualmente al aire en Portugal, por SIC y en el canal HRT en Croacia.

Comments are closed.