Moviecity presenta la serie Lynch

Moviecity presenta la serie Lynch .-

La primera producción original para Latinoamérica

El próximo 18 de marzo Moviecity  estrena en América Latina su primera producción de 13 capítulos llamada Lynch. La serie cuenta con la participación de 5 directores, dónde cada uno pudo dedicarse a uno o tres capítulos con el fin de mostrar su sello personal.

“Estamos orgullosos por varias razones, pero principalmente por ser nuestra primera producción 100% Moviecity, la cuàl cuenta con un magnífico guion que da vida a la serie. Además hay que destacar las variables técnicas con las que Lynch fue filmada, ya que contó con la última tecnología y en HD. Tiene un concepto de rodaje como si fuera una película, lo cual enriquece el producto al ser una serie de 13 capítulos”, comentó Edgar Spielmann, CEO y presidente de Moviecity.

El elenco está conformado por talento latino, entre ellos: Natalia Oreiro, Alejandro Calva, Juan Baptista, Katia del Pino, Marcela Carvajal y Tatán Rodríguez entre otros. Además en cada capítulo, la serie contará con participaciones especiales de reconocido talento latinoamericano, entre ellos: Christian Meier, María Fernanda Yepes, Damián Alcázar y Salvador Zerboni por citar algunos.

Lynch cuenta la historia de una funeraria, en la que el dueño, que atraviesa problemas económicos, se deja convencer por su esposa para fingir la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras se fugan a otros países con otras identidades.

Comments are closed.