NATPE DICE “NO HAY EVENTO TO FACE TO FACE”. Y CANCELA EL EVENTO EN MIAMI 2022

EVENTOS

Debido al alto numero de contagios en Estados Unidos y el mundo, (Omicron) la organización detrás de NATPE Miami 2022 decidió cancelar el encuentro que iba a desarrollarse del 18 al 20 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami Beach

La asociación no dio fechas para cuando sera y como sera reemplazado, pero sí adelantó que planifica eventos virtuales y presenciales durante 2022 con fecha y formato por confirmar.

JP Bommel - Presidente CEO

JP Bommel – Presidente CEO

EL presidente CEO de la asociación  JP Bommel despúes de considerar la salud y seguridad de los asistentes, así como la calidad de la experiencia del evento para sus miembros y otros integrantes, NATPE Miami 2022 canceló la conferencia y mercado presencial planificada para el 18 al 20 de enero en Miami Beach, Florida.

“NATPE está en el proceso de desarrollar un plan para crear eventos virtuales y en persona (cuando sea apropiado) durante todo el año, ya sea sin tarifas o con tarifas limitadas en agradecimiento por el apoyo que NATPE ha recibido de muchas personas y empresas en todo el mundo».

En el comunicado «Bommel concluyó: Aunque esta decisión desde un punto de vista financiero nos costará una gran cantidad de dinero, eso es secundario a nuestra principal preocupación, que es anteponer el bienestar de nuestros miembros. Implementamos una gran cantidad de protocolos de seguridad, pero no es suficiente dada la intensidad de este virus que se está propagando a un ritmo enorme por todo el mundo. Esperamos producir una conferencia sólida en las mejores circunstancias, y brindar  el mayor valor que podamos ofrecer’.

TVMAS lamenta estos sucesos y estamos seguros que estos cambios de la naturaleza nos llevarán a caminos inciertos y diferentes de búsqueda de continuidad y prosperidad. La industria seguirá en pie. Y en TVMAS estaremos trabajando para impulsar a creativos y lideres apasionados e inversionistas de esta industria.

Share