NATPE Miami 2022 un evento muy esperado

NEGOCIOS / EVENTOS

A pocos dias del inicio de este importante encuentro de lideres e involucrados en la industria de los contenidos audiovisuales, del 18 al 20 de enero y ante el recrudeciendo del COVID en Europa, Estados Unidos y LATAM  la organización confirmó nuevos protocolos de seguridad, que incluyen además de los documentos que prueban vacunación, la realización de pruebas antígenas en el Fontainebleau Resort.

CEO de NATPE JP Bommel

CEO de NATPE JP Bommel

Del 18 al 20 de enero, NATPE Miami marca el regreso de los grandes eventos físicos en 2022, reuniendo a los ejecutivos top del mercado doméstico e internacional. La organización en cabeza de su CEO, JP Bommel, confirmó que habrá pruebas de antígeno para expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes.

Con la salud como máxima prioridad, la organización seguirá todos los protocolos relacionados con COVID, siguiendo la orientación de los CDC, OMS y las autoridades locales. Con iniciativas como la prueba obligatoria de vacunación, carpas al aire libre para sesiones y reuniones, y NATPE Safe, zonas controladas por el equipo de producción del evento.

Respecto a las pruebas, se pondrán dos opciones a disposición de los asistentes a la conferencia y al mercado: la prueba rápida opcional de antígeno COVID-19. Aquellos huéspedes que aprovechen las pruebas diarias recibirán una identificación (es decir, una tarjeta de identificación en la muñeca) de su prueba negativa. Los expositores y patrocinadores individuales pueden optar por solicitar pruebas para reunirse con su personal. Las pruebas estarán disponibles de forma limitada. Para aprovechar este servicio, primero debe programar una cita y firmar un documento.

Y el PCR para asistentes internacionales que requieran una prueba negativa 72 horas o menos antes de regresar al país de origen. Esta prueba se ofrece para simplificar y acelerar el proceso antes del viaje de regreso a casa y estará disponible por una tarifa de USD 150 por prueba. Además, todos los protocolos van a estar activos durante el evento, que garantizarán la seguridad de todos dentro de las áreas que requieren una insignia de NATPE. Las áreas que no pertenecen a NATPE, incluidos los ascensores y las áreas comunes, están sujetas a las regulaciones locales, mientras que las salas de exhibición están sujetas al titular de la suite y a las regulaciones locales.

Este protocolo incluye además de la prueba de vacunación, una encuesta de salud diaria que los asistentes completarán en los teléfonos móviles, mascarillas faciales de cortesía disponibles en el lugar, estaciones seguras que instalarán durante todo el evento con desinfectante sin contacto, máscaras desechables y otros artículos de seguridad; y controles de temperatura antes de ingresar a ciertas partes del encuentro. Las máscaras serán obligatorias para todo el personal del evento, proveedores de servicios y vendedores, y se recomienda su uso a todos los asistentes.

Por otra parte, la organización aumentará la desinfección de las áreas de reunión, reforzará la limpieza en todos los espacios expositivos, las áreas de alto contacto se desinfectarán con frecuencia. Para más información sobre NATPE Safe, www.natpe.com/miami/natpesafe

Los comentarios estan cerrados.