Mi propósito 2022 Especial de fin de año de Televisa

ESPECIAL / ENTRETENIMIENTO

Mañana 31 de diciembre, Las estrellas transmitirá Mi propósito 2022, un especial de fin de año, que el público sigue, paso a paso, para despedir el año viejo y darle bienvenida al nuevo. Conducido por Odalys, Tania Rincón y Paul Stanley.

Incluirá las actuaciones musicales de Alejandra Guzmán, Kalimba, Pandora y Flans

TANIA RINCON Foto: Instagram

TANIA RINCON Foto: Instagram

En una emisión de dos horas de duración, presentará una selección de melodías con temáticas idóneas para estas fiestas y también presentará los rituales que algunos famosos practican para iniciar el año.

Incluirá las actuaciones musicales de Alejandra Guzmán, Kalimba, Pandora y Flans, María José, Karol Sevilla, Cañaveral, Recoditos y Jorge Gallegos. Además, los grupos La Casetera y Trend Line presentarán versiones actualizadas, con un toque singular, de piezas clásicas que amenizan las fiestas de estas épocas.

Algunos famosos, como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Susana González, David Zepeda, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Wendy Braga, Andrea Escalona, Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Diego de Erice, Irina Baeva, José Ron y Alejandro Nones, entre otros, presentarán sus rituales personales para recibir el nuevo año.

El especial es una producción de Eduardo Suárez, se transmitirá por el canal “las estrellas” las dos últimas horas de este 2021.

Share