A CINCO PAÍSES BALCANES llega “Corazón de Madre” de Globo

TELENOVELAS / DISTRIBUCION

A Mother's Love - 2 GLOBO

“Corazón de Madre” GLOBO

La audiencia de UNA TV en Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Bosnia-Herzegovina se emocionarán con la historia a partir del 21 de diciembre

Es una trama realista escrita por Manuela Dias y con la dirección artística de José Luiz Villamarim

Esta producción fue líder de audiencia en Brasil y en Portugal, y  está en el aire en Uruguay y Costa Rica. Su estreno es el 21 de diciembre (martes) en UNA TV, emisora de televisión con transmisión para las regiones de Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Bosnia-Herzegovina. La trama, que fue indicada al Emmy Internacional de mejor telenovela del año, y ganadora de la medalla de oro en Venice TV Awards en la categoría de mejor telenovela, se exhibirá de lunes a viernes, a las 2 de la tarde.

Es una trama realista y cautivante escrita por Manuela Dias y con dirección artística de José Luiz Villamarim, que cuenta la historia de tres mujeres de perfiles completamente distintos que viven plenamente la maternidad. A pesar de todas las diferencias que las separan, ellas tendrán sus vidas entrelazadas para siempre. La obra tiene como tema central la misión de ser madre y muestra cómo puede ser afectado el cotidiano – positiva o negativamente – por los acontecimientos de la vida. Es una trama sobre el amor materno y lo que cada una de ellas es capaz de hacer por amor a sus hijos.

En esta historia las vidas de esas tres madres se cruzan mientras descubren todo lo que son capaces de hacer en nombre del amor por sus hijos.

Manuela Dias, autora dice que la narrativa es siempre el latido del corazón de los personajes. “La telenovela habla sobre el amor y las elecciones que hacemos en momentos de desesperación. Personas muy buenas pueden llegar a tener actitudes extremadas en una situación límite”.

La telenovela, que parte de su grabación fue durante la pandemia, es la primera producción grabada en MG4, nuevos estudios de Globo inaugurados en 2019, que consolidaron el sitio como el complexo de producción audiovisual más grande de América Latina, con instalaciones innovadoras, aún no aplicadas en ningún otro centro de producción del mundo.

Share