SPORTEL Rendez-vous Miami 2022

DEPORTES / NEGOCIOS / EVENTOS

Vuelve para reunir y conectar a los tomadores de decisiones deportivas dentro de las Américas del 14 al 15 de marzo de 2022, con la nueva cumbre y el mercado deportivo internacional  que ofrecerá un nuevo formato y un mejor retorno de la inversión a su comunidad.

SPORTEL Rendez-Vous es el primero de una serie de eventos internacionales de 2 días más optimizados con nuevos productos, que van desde Pases de asistentes y módulos de reuniones asequibles hasta Suites de expositores rentables y Stands premium llave en mano, así como una amplia gama de patrocinios. y oportunidades para establecer contactos.

Consciente de que la situación sanitaria sigue siendo incierta, SPORTEL ha desarrollado una estrategia de precios muy atractiva combinada con una política flexible de ‘reembolso-covid’, que ya ha convencido a muchos clientes de registrarse con múltiples participantes de América del Norte y del Sur, así como de Europa, para confirmer su participación, como DAZN, CAA ELEVEN, Fight Sports, Sunset + Vine, Premium Sports, FIFA, DENTSU, Team Marketing y Telstra, etc.

Lauren Pouns

Lauren Pouns

“SPORTEL Monaco fue un gran éxito y confirmó que existe una verdadera voluntad de encontrarse cara a cara. Dado que las fronteras de EE. UU. Ahora est communication.sportel@monacomediax.com> n abiertas, elegimos Miami, como el lugar perfecto para un evento internacional de tomadores de decisiones, para volver a los negocios dentro de las Américas” dijo Laurent Puons, director ejecutivo de Monaco Mediax.

Joanna Merchie

Joanna Merchie

“Queremos brindar a nuestra comunidad un nuevo formato para nuestra serie de eventos internacionales, que ofrece un mejor valor y se adapta al contexto actual. Gracias a esta estrategia, hasta la fecha, el número de asistentes y expositores registrados temprano ya ha aumentado en comparación con los eventos de primavera anteriores. Estamos encantados de estar de regreso en Miami. ¡El espectáculo va a seguir!» confirma Joanna Merchie, directora ejecutiva de SPORTEL Rendez-Vous.

Una cumbre de conferencia innovadora complementará las reuniones de negocios y redes. Con un enfoque en las Américas, explorará las últimas tendencias, cambios y evoluciones en los medios deportivos y la industria tecnológica, con temas que cubren una variedad de áreas relevantes de interés para la comunidad SPORTEL.

Proximamente se anunciarán más detalles sobre el Programa 2022.

www.sportelamerica.com

Share