SYFY TRAE LAS MEJORES SERIES DE LATINOAMÉRICA

SERIES / ENTRETENIMIENTO

En una  maratón el gran estreno desde el lunes 13 de diciembre

Para cerrar el año SYFY Latinoamérica prepara sus mejores títulos  como “Lost”, “Grimm” y “Héroes”, son algunas de las series que podrán disfrutarse non stop durante este mes.

A partir del próximo 13 de diciembre a las 12pm LATAM, el canal SYFY Latinoamérica volverá a poner en su pantalla grandes producciones que reúnen innumerables fanáticos alrededor del mundo. Con una maratón exclusiva de los episodios de series emblematicas de la seña.  Entre los titulus estan: Lost (Temporadas 1 a 6) El 13 de diciembre.

102538_4486 -- LOST - “THE GREATER GOOD” (ABC/MARIO PEREZ) MATTHEW FOX, JORGE GARCIA, YUNJIN KIM, EVANGELINE LILLY

102538_4486 — LOST – “THE GREATER GOOD” (ABC/MARIO PEREZ)
MATTHEW FOX, JORGE GARCIA, YUNJIN KIM, EVANGELINE LILLY

“Lost” es una serie dramática que se centra en las vivencias de los «supervivientes» de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

GRIMM -- "Last Grimm Standing" Episode 112 -- Pictured: (l-r) David Giuntoli as Nick Burkhardt, Silas Weir Mitchell as Monroe-- (Photo by: Scott Green/NBC)

GRIMM (Photo by: Scott Green/NBC)

Grimm (Temporadas 1 a 6) el Lunes 20 de diciembre 3pm. “Una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que queda al descubierto que los cuentos de hadas no eran simples historias para ir a dormir”.

Héroes (Temporadas 1 a 4). Lunes 27 de diciembre.  Es una serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de un grupo de personas que descubren que tienen habilidades especiales y paranormales. En diferentes puntos del planeta, gente aparentemente normal descubre que tiene habilidades especiales: telepatía, teletransporte, regeneración celular… Sin tener ni idea de qué les está pasando y cuáles pueden ser las consecuencias, tienen que aprender a controlar sus nuevos poderes.

Ver www.syfyla.com

Share