«Diciendo adiós» y «Hola, corazón” estrenan en diciembre

ESTRENOS / SERIES / PRODUCCIÓN

ABS CBN Kobie, Andi, Andrea and Seth OK

Kobie, Andi, Andrea y Seth

Exclusivo y gratuito serán los primeros originales locales de la aplicación iQiyi Y www.iQ.com  y ABS-CBN. Protagonizada por los talentos más brillantes y buscados de esta #SethDrea. En 191 territorios.

El servicio de transmisión global iQiyi, proveedor líder de contenido panasiático querido en todo el mundo, sella un acuerdo de contenido de múltiples títulos con ABS-CBN, una compañía filipina líder de medios y entretenimiento para producir cuatro series románticas originales filipinas para sus suscriptores internacionales en todo el mundo.

La asociación fortalece los compromisos de ambas compañías de traer contenido filipino de alta calidad, identificable e inspirador con temas universales, al tiempo que defiende los talentos e historias filipinos en el escenario mundial. Junto con la incomparable capacidad creativa de ABS-CBN en la producción de contenido y con su experimentado grupo de talentos, la asociación exclusiva mejora la extensa y creciente biblioteca de iQiyi de contenido asiático de Japón, Corea del Sur, Gran China, Tailandia, Singapur y Malasia disponible en 191 territorios.

«Estamos encantados de asociarnos con iQiyi para su primera serie original local filipina a medida que continuamos contando historias significativas y promoviendo el talento filipino. A través de su tecnología y nuestra experiencia en la creación y producción de contenido, nos esforzamos por llevar excelente contenido filipino a nivel local e internacional. audiencias y suscriptores de iQiyi «, dijo Cory Vidanes, director de operaciones de ABS-CBN de Broadcast.

“Esta asociación refleja la visión compartida de iQiyi y ABS-CBN de mostrar el talento filipino y llevarlo al escenario mundial. Lo que nos han enseñado los dramas C y K es que existe un hambre global de ver más de ese talento, belleza y cultura asiáticos. Y con esta asociación de clase mundial y de múltiples títulos con ABS-CBN, iQiyi se enorgullece de presentar producciones asombrosas de Filipinas a audiencias en los 191 territorios de iQiyi en todo el mundo”, dice el gerente de país de iQiyi, Sherwin dela Cruz.

ABS CBN Gerald and Gigi with the leaders of ABS-CBN and iQiyi

Gerald y Gigi con lideres de ABS-CBN y ¡Qiyi!

El 4 de diciembre a las 8 pm se estrenará “Saying Goodbye”, protagonizada por Andrea Brillantes y Seth Fedelin, también conocido por millones de fanáticos en todo el mundo como #SethDrea. Ellos asumirán los papeles de Elise y Ricky, cuyos caminos se cruzan fatídicamente en una vieja tienda de discos peleando por el mismo álbum de su amado artista. Su primer encuentro se convierte en una amistad duradera que los llevará a una aventura como ninguna otra mientras intentan cumplir con la lista de deseos de Ricky, quien padece una enfermedad cardíaca desde la infancia. La serie también presenta al recién formado equipo amoroso de Andi Abaya y Kobie Brown.

Mientras tanto, los fanáticos de los dramas coreanos deben estar atentos a «Hello, Heart», que se estrena el 15 de diciembre a las 8 p.m. Protagonizada por la fenomenal estrella de YouTube Gigi De Lana junto a Gerald Anderson, uno de los protagonistas más ocupados del país hasta la fecha, la comedia romántica sigue a Heart, una mujer hermosa, alegre y trabajadora, pero que tiene mucha mala suerte en la vida. Su vida comienza a dar un vuelco al conocer a Saul, un chico sin emociones y con los negocios como siempre que la contrata para que se haga pasar por su esposa y complazca a su abuela con demencia. Gigi interpreta el tema principal de la serie, «Bakit Nga Ba Mahal Kita» de Roselle Nava, que cubrió en un video que se volvió viral en línea.

También se reveló durante la conferencia de prensa el avance de «Lyric and Beat» que se lanzará en 2022. Esta romántica serie musical protagonizada por Andrea Brillantes, Seth Fedelin, Darren Espanto y AC Bonifacio tiene como telón de fondo el Conservatorio Nacional de Música de Filipinas, donde la los mejores y los inadaptados estudiantes se enfrentan entre sí por el derecho a representar a la escuela en el prestigioso Concurso Nacional de Música. La serie también estará protagonizada por Nyoy Volante, Agot Isidro, Joanna Ampil, Sheena Belarmino, Jeremy Glinoga y Angela Ken.

Tras los éxitos recientes originales y exclusivos de iQiyi, como «Danger Zone», «Ferryman: The Legends of Nanyang», «Unforgettable Love», «My Roommate is a Gumiho» y «Jirisan», la última serie filipina «Saying Goodbye” y “Hello, Heart”que pronto estarán disponibles en iQiyi y www.iQ.com anuncia un hito importante para que el contenido y los talentos filipinos sean fácilmente accesibles en todo el mundo.

Share