¡Escuela Imparables! estreno en el canal del entretenimiento E! Entertainment Latin America

TELEVISION / ENTRETENIMIENTO / REALITY

Es una de las producciones más importantes del año para la audiencia de Latinoamérica. ¡La primera temporada, una producción para E! Entertainment Latin América que se estrenó ayer 8 de noviembre.

Marcello Coltro y Carmen Villalobos

Marcello Coltro y Carmen Villalobos

En una conferencia de prensa regional desde una hermosa locación en Miami (En Brickell), Marcello Coltro, SVP Contenido & Servicios Creativos NBCUniversal International Networks Latin America, y productor ejecutivo del programa, con la host del programa la bella y gran actriz colombiana, Carmen Villalobos, confesaron detalles de este espectacular formato.

Marcello Coltro es un creativo y reconocido ejecutivo de la televisión a escala mundial. En su gran protagonismo como ejecutivo de MGM  fue el creador y  realizador de “En busca de la nueva diva” con un éxito arrollador en una de las franjas más importantes. Coltro, impuso un formato que fue replicado por muchos canales que pusieron los ojos en las mujeres. Ahora, regresa con este programa para empoderar a la mujer, producido en México en tan solo cuatro semanas Marcello demuestra una gran capacidad para conquistar a las audiencias. ¡Mujeres de toda Latinoamérica se juntan en este reality que marca una diferencia clave en el género reality, “no hay eliminaciones” cinco expertas y mentoras en una competencia con “un premio en cash y un año de trabajo para la ganadora en el canal E! Entertainment”, destacó Coltro quien invitó  a que los hombres se unan a las perspectivas de las mujeres porque las capacidades y la creatividad no tienen sexo ni color ni idioma.“La creatividad es eso: creatividad”.

La actriz, Carmen Villalobos, está muy feliz por incursionar en esta faceta como presentadora y como parte de un proyecto de esta naturaleza donde soltar el guion con un personaje, para ser parte de una estructura de convivencia con otras mujeres en el mismo set, ha sido una experiencia enriquecedora. “Empoderar a las mujeres y comprobar que podemos competir y desarrollar solidaridad ha sido una experiencia gratificante”.

Marcello dice que es un formato de Latinoamérica pero que puede ser exportado a otros continentes, tal como ha ocurrido con otros programas desde Brasil.

ESCUELA IMPRARABLES VIDEO CONFERENCIA

ESCUELA IMPRARABLES VIDEO CONFERENCIA

En la conferencia virtual de prensa y en la que TVMAS estuvo presente, las participantes del programa tuvieron voz y con preguntas del auditorio respondieron y reflexionaron en temas como la brecha de género, el machismo y las oportunidades que hoy gracias a las tecnologías, tienen las mujeres. Todas las clases están disponibles en E! online latino y la idea es potenciar la marca en la región, que tiene  una fanaticada en Brasil y en toda Latinoamérica.

Los comentarios estan cerrados.