GLOBO y ZEASN ponen a GLOBOPLAY en televisores

NEGOCIOS / ACUERDOS / OTT

Globoplay duplicó su producción de Originales a partir de 2020, llegando a casi 40 en 2021, incluida la primera telenovela brasileña. para transmisión.

ZEASN, es un proveedor mundial de soluciones de OTT y de TV inteligente y se ha asociado con  Globo de Brasil. En el acuerdo establecen que el mayor servicio de transmisión brasileño Globoplay, ahora está disponible en los últimos modelos de televisores inteligentes de Philips y AOC por una solución nativa. También se acuerdan añadir un botón de tecla de acceso rápido Globoplay en control remoto de televisor, lo cual brinda acceso inmediato a los diversos y populares programas en la plataforma.

Globoplay es la plataforma de streaming más grande de Brasil, que ofrece contenido gratuito y exclusivo a los suscriptores, como producciones originales, así como películas y series de renombre internacional, entre títulos exclusivos que solo se mostrarán en línea. Entre series, documentales y realidades, producidas por Estúdios Globo y por las áreas de Periodismo y Deporte del Grupo, además de alianzas con el mercado independiente, Globoplay duplicó su producción de Originales a partir de 2020, llegando a casi 40 en 2021, incluida la primera telenovela brasileña. para transmisión.

Fernando Ramos, Director Ejecutivo de Sociedades de Distribución Estratégica (PED) en Globo, dijo: » Esta asociación con Zeasn es otro paso muy importante en la estrategia de Globo para ampliar la oferta de su plataforma de streaming Globoplay integrada de forma nativa en la generación nueva de televisores Philips y AOC con tecla de acceso rápido Globoplay en control remoto, lo cual asegura la mejor experiencia para los usuarios.»

Jason He, Director Ejecutivo de ZEASN

Jason He, Director Ejecutivo de ZEASN

«La estrategia Whale Eco de ZEASN desde su lanzamiento en 2018 se ha comprometido a unir las marcas líderes de dispositivos inteligentes y proveedores de contenido para brindarles a los usuarios servicios de entretenimiento doméstico de alta calidad por Whale OS,» dijo Jason He, Director Ejecutivo de ZEASN. «La cooperación entre ZEASN y Grupo Globo, Philips y AOC es un desarrollo importante de la estrategia de Whale Eco en América Latina. ZEASN se adherirá a la misión de Traer el mundo a casa, unirá nuestros socios de Whale Eco y seguirá brindándoles servicios extraordinarios a los usuarios».

Eduardo Brunoro, Director Ejecutivo de TPV Brasil

Eduardo Brunoro, Director Ejecutivo de TPV Brasil

«Estamos muy orgullosos de proporcionar Globoplay en nuestros televisores Philips y AOC.» Dijo Eduardo Brunoro, Director Ejecutivo de TPV Brasil. «Globo es una marca brasileña icónica y un rol clave en transmitir contenido de entretenimiento y noticias a los hogares brasileños. Estoy seguro de que nuestros usuarios estarán encantados de estar a la distancia de un solo botón a todo este contenido, y que lo cual será una asociación exitosa.»

Share