Antena 3 Internacional estrena hoy el documental ‘Pongamos que hablo de Ronaldo’

DOCUMENTALES / TELEVISION

Conducido por Iñaki López, repasa en 3 capítulos semanales la carrera profesional y descubre el lado más personal del futbolista.

Tras las figuras de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental en la que se repasa la vida de algunas de las personalidades más importantes

Roberto Carlos, una de las personas que mejor conoce a  Ronaldo habla en este especial  

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ estrena la  primera entrega hoy. Producido por Atresmedia en colaboración con Happy Ending, es un documental de tres episodios conducido por Iñaki López y dirigido por Alberto del Pozo  y  se descubre la trayectoria artística del jugador de fútbol.

Es la historia de Ronaldo Nazario de Lima a través de sus testigos. Pocos futbolistas en el mundo han protagonizado más portadas y rellenado más minutos de radio y televisión.

¿Cómo vivió su retirada el mejor ‘9’ de la historia? ¿Qué ha llevado a esta leyenda del fútbol a comprar un equipo como el Real Valladolid? ¿Es cierto que va a ser padre de nuevo a pesar de haberse realizado una vasectomía?

Con el objetivo de responder a  estas incógnitas, esta nueva entrega  se centra en la vida de Ronaldo, para descubrir cómo ha vivido su ascenso a la gloria  y su posterior bajada a los infiernos tras las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, además de conocer los secretos de su azarosa vida sentimental y su nueva faceta como presidente de un equipo de fútbol español.

 

Primer capítulo: ‘Dadado’

Considerado un dios del fútbol mundial y  máximo goleador de la historia de los mundiales. Su éxito internacional se consagró con la llegada al Fútbol Club Barcelona.  ¿Pero cómo pasa un niño brasileño de familia humilde a convertirse en el mejor 9 de la historia?

Iñaki López conversa  en profundidad con uno de sus mejores amigos, Roberto Carlos, que desde 1992 se convirtió en el mejor amigo, fueron  compañeros de habitación cuando se concentraban con la selección brasileña, a mediados de la década de los 90. “Desde entonces nos hicimos inseparables. Él ha compartido habitación más veces conmigo que con su mujer”, nos cuenta entre bromas.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – martes, 26 de octubre

LATAM: 8:30PM Méx – Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg

US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

Share