KESHET STUDIOS con DAVID E KELLEY y UNIVERSAL TELEVISION preparan serie para Peacock

PRODUCCIÓN / TELEVISION

El escritor y  productor ejecutivo adaptará el drama criminal televisivo en una serie basada en el bestseller internacional The Missing File

Peter Traugott, Lisa Katz, David E Kelley y Dror Mishani

Peter Traugott, Lisa Katz, David E Kelley y Dror Mishani

Keshet Studios, el brazo de producción estadounidense del productor y distribuidor de contenido global Keshet International (KI), y Universal Television, una división de Universal Studios Group, están trabajando junto con el escritor y productor ejecutivo David E Kelley en un pedido directo de esta serie de Peacock.

Adaptado para la televisión estadounidense por David E Kelley (Big Little Lies, Nine Perfect Strangers), The Missing se basará en la novela The Missing File, la primera de una serie de libros escritos por el reconocido escritor de crimen israelí Dror A Mishani.

Coproducida por Universal Television y Keshet Studios para Peacock, la serie cuenta la historia del detective de la policía de Nueva York Avraham Avraham, cuya fe en la humanidad es su superpoder cuando se trata de descubrir la verdad. Guiado por un profundo sentido de espiritualidad y principios religiosos, Avraham se ve obligado a cuestionar su propia humanidad cuando una investigación aparentemente rutinaria da un vuelco.

Este drama policial de ocho episodios, contará con la producción ejecutiva de Kelley y su socio productor Matthew Tinker, junto con Peter Traugott de Keshet Studios, Alon Shrutzman de KI, Avi Nir de Keshet Media Group, Karni Ziv de Keshet Broadcasting y el autor Dror A Mishani.

Lisa Katz, presidenta de contenido con guión, NBCUniversal Television and Streaming dice “Somos increíblemente afortunados de llevar esta serie al público de Peacock dirigida por el icónico productor David E Kelley, quien ha dirigido algunos de los dramas más comentados de la actualidad. Esperamos asociarnos con Keshet Studios junto con Universal Television para dar vida a este fascinante y conmovedor misterio «.

El showrunner, escritor y productor ejecutivo David E Kelley agrega «Me cautivaron las novelas de Dror y el personaje de Avraham Avraham, y aproveché la oportunidad para dar vida a ambos».

El presidente de Keshet Studios, Peter Traugott, dice “Nuestro personaje principal, Avraham Avraham, es uno que nunca antes habíamos visto en la televisión; Su compasión y enfoque crean un aspecto de deseo en el programa, algo que creemos que no podría ser más oportuno, y es lo que la televisión necesita en este momento. Y tenemos mucha suerte de que esté en manos de David E Kelley”.

El escritor y productor galardonado con múltiples premios, David E Kelley, está detrás de algunos de los programas de televisión más innovadores y distintivos de Estados Unidos que abordan temas contemporáneos como la justicia social, la diversidad y los privilegios. Es el creador de series ganadoras de premios Emmy, Peabody y Golden Globe como Picket Fences, Boston Legal, Boston Public, The Practice y Ally McBeal. Sus últimos programas incluyen Big Little Lies y The Undoing, la serie más vista de HBO en 2020; El exitoso drama de ABC Big Sky; y la serie original más vista de Hulu, Nine Perfect Strangers.

David E Kelley está representado por la agencia literaria y de talentos CAA y el abogado Michael Gendler, mientras que WME representa a Keshet Studios.

Keshet Studios tiene más de una docena de proyectos en varias etapas de desarrollo o producción, incluidas series limitadas y recurrentes, dramas cortos y largometrajes.

Share