NALIP anuncia a los ganadores de los premios Latino Media Fest Awards 2021

PREMIOS / CINE / TELEVISIÓN

El Latino Media Fest de NALIP presentado por NBCUniversal Telemundo, reúne a cineastas latinos, representantes de la industria, ejecutivos y aficionados al cine en un evento de 2 días.

RITA MORENO Foto Wikipedia

RITA MORENO. Foto: Wikipedia

El festival contó con estrenos, talleres, clases magistrales y una ceremonia de premios repleta de estrellas para reconocer el trabajo sustancial en el entretenimiento que inspira a los creativos latinos a seguir avanzando en sus proyectos delante y detrás de la cámara.

Mejor programa de televisión latino – Empate entre POSE y Diario de un futuro presidente.

Mejor Película Documental – Rita Moreno: Just A Girl Who Decidí Do It (Aceptado por Mariem Pérez Riera e Ilia Velez)

Mejor Película  (Narrativa) – In The Heights

Excelencia en periodismo de entretenimiento – Clayton Davis (Editor de premios de cine, variedades)

La cineasta peruana Kantú Lentz recibió el premio del jurado por su cortometraje ‘Coche Bomba’. El Premio del Jurado del NALIP Latino Media Fest se otorga a uno de los cineastas de la Selección Oficial del Latino Media Fest después de un proceso de selección realizado por un panel de jurados que incluye: Chelsea Rendon, Cristo Fernández, Danay García, Danny Ramirez, Jesús Trejo, Karrie Martin Lachney, Melissa Barrera y Oz Rodríguez.

El evento fue organizado por el comediante, escritor y actor, Erik Rivera, y los premiados fueron seleccionados por un comité interno de jueces, así como por más de 20,000 miembros que apoyan a NALIP que votaron a través del boletín de NALIP.

El Latino Media Fest es auspiciado por Sony Pictures, Netflix, , A+E Networks, 3Pas Studios, Endeavor, Spotify, and The Walt Disney Company. With Variety supporting its distribution as the official media partner.

Los comentarios estan cerrados.