Lala’s Spa de RCN en Teleamazonas de Ecuador

TELEVISIÓN / COMEDIA

Protagonizada por Isabella Santiago y Ricardo Mejía, con reconocidos talentos como Luly Bossa, Carlos Hurtado, Fernando Arévalo, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Connie Camelo

Escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada y dirigida por Germán Porras y Olga Lucía Ramírez

El público de Ecuador espera el debut a las 6:00 p.m. (hora de Guayaquil) de la comedia Lala’s Spa en el canal Teleamazonas. Escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada y dirigida por Germán Porras y Olga Lucía Ramírez, cuenta la historia de Lala, quien regresa de París a sacar adelante la peluquería de su mamá, demostrando que cuando se trabaja con amor y compromiso, los sueños se hacen realidad.

Es una producción de RCN protagonizada por Isabella Santiago y Ricardo Mejía, quienes están acompañados por reconocidos talentos como Luly Bossa, Carlos Hurtado, Fernando Arévalo, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Connie Camelo, entre otros.

Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación del Canal RCN.

Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación del Canal RCN.

«Lala’s Spa es una historia muy divertida con personajes muy humanos que generan identificación con los televidentes y con la que seguimos demostrando que como canal estamos comprometidos con ofrecer a los televidentes, contenidos diferentes, que reúna a las familias y que transmita valores de respeto, amor, igualdad, solidaridad», asegura Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación del Canal RCN.

Los comentarios estan cerrados.