Dos especiales de la Realeza. Raniero III y Grace Kelly, y al encuentro con El príncipe William por África

ESPECIALES / DOCUMENTALES / TELEVISIÓN

Prince Rainer et Grace Kelly

Prince Rainero y Grace Kelly

El primer Especial, ‘Mónaco, una roca casi perfecta’, la historia personal de Raniero y Grace, desde su infancia y hasta que sus caminos se cruzaron, a través de imágenes exclusivas

El 26 de octubre se estrena ‘El príncipe William, un planeta para todos’; dos años de recorrido junto al duque de Cambridge por Gran Bretaña y África en defensa de la naturaleza

¡HOLA! TV confirma que es el único canal experto en información sobre realeza con el estreno de dos especiales en octubre.

PRINCE_WILLIAM

El príncipe William, un planeta para todos

A través de imágenes nunca vistas, ¡HOLA! TV revela el próximo 19 de octubre la historia tras el pequeño y glamoroso Principado de Mónaco, que cobró especial notoriedad luego de la boda del Príncipe Rainiero III con la muy famosa actriz norteamericana Grace Kelly, en 1956.

‘Mónaco, una roca casi perfecta’ muestra la historia de Raniero y Grace, desde su infancia, cuando sus caminos se cruzaron y la relación que mantuvieron, truncada por la trágica muerte de la princesa. También se adentra en la infancia de los tres hijos de la pareja: Carolina, Alberto y Estefanía. Además, ofrece una mirada sobre la transformación del papel de su Alteza Serenísima, desde la regencia de Raniero hasta la actualidad, con Alberto II de Mónaco a la cabeza de esta roca casi perfecta que logra cautivar al mundo.

Otro especial es el estreno del documental ‘El príncipe William, un planeta para todos’, que narra un encuentro muy cercano con el duque de Cambridge, en el que él mismo explica la misión de proteger el planeta y crear conciencia sobre la importancia de su preservación. El especial es fruto de dos años junto al duque mientras trabajó alrededor del mundo en pro de su conservación. Destaca su interacción con las comunidades locales, y su papel esencial para proteger y reparar el equilibrio natural, así como el encuentro con conservacionistas y sus avances contra la caza furtiva. Y el documental también muestra como  los niños son el futuro en la protección del medio ambiente y en el aprendizaje de la naturaleza.

HORARIO DE EMISIÓN

‘Mónaco, una roca casi perfecta’ – 19 de octubre

LATAM: 8:30PM MX- COL / 9:30PM VEN/ 10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

‘Príncipe William, un planeta para todos’ – 26 de octubre

LATAM: 8:30PM MX- COL / 9:30PM VEN/ 10:30PM ARG

Los comentarios estan cerrados.