Univision Firma un Acuerdo con el actor Eugenio Derbez y 3Pas Studios

ACUERDOS / CONTENIDOS

El acuerdo de First Look es al lanzamiento de su servicio global de Streaming en 2022

El productor Ben Odell y el actor y productor Eugenio Derbez

El productor Ben Odell y el actor y productor Eugenio Derbez

El acuerdo incluye la creación de proyectos originales en español con y sin guion para la plataforma mundial SVOD de Univision, y contenido familiar y comedias seleccionados para el nuevo “Canal Derbez” en el servicio AVOD gratuito de Univision. Univision también tiene los derechos de todos los programas emblemáticos de Derbez.  El acuerdo de acceso preferencial con la gran estrella internacional Eugenio Derbez y 3Pas Studios, el estudio de producción dirigido por Derbez y su socio Ben Odell.

En 2022, Univision lanzará un servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con subscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD), que pasarán a ser el destino de la fuente de contenidos originales producidos en español más grande del mundo. Se anunciarán detalles adicionales sobre el servicio tras la fusión de Televisa y Univision.

El renombrado actor, cómico y cineasta fungirá como experto para desarrollar y adquirir el mejor contenido en español para toda la familia que estará disponible en el nuevo “Canal Derbez”, a ser lanzado inicialmente en Latinoamérica dentro del nivel de AVOD de la plataforma de streaming de Univision.

“Eugenio es un creador de contenido de renombre internacional, con una inigualable visión y pasión narrativa. Es un gran gusto para nosotros asociarnos con él y 3Pas Studios en este acuerdo” dijo Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de Univision. “Esta alianza redobla nuestro esfuerzo y compromiso de crear el mejor y más extenso servicio de streaming en español del mundo, que será el hogar del talento creativo hispanohablante de primera clase”.

Eugenio Derbez afirmó: “Me encanta la visión que tienen Wade Davis (CEO de Univision) y Pierluigi Gazzolo para esta plataforma. Es hora de que nuestra audiencia tenga consistentemente contenido de alta calidad para consumir en español. ¡Tengo muchas ganas de echar manos a la obra y ponerme a trabajar!”

Su socio de producción, Ben Odell, agregó: “Eugenio y yo hemos dedicado los últimos siete años a desarrollar una marca que ofrece entretenimiento de alta calidad a un público de diversas generaciones. Con esta nueva plataforma, tenemos los recursos para aumentar nuestra producción de contenido y llegar a la más extensa audiencia posible como parte de nuestras actividades en español”.

Derbez se suma a un grupo de galardonados productores, creadores y escritores de renombre internacional que tienen acuerdos con Univision, entre ellos la autora bestseller María Dueñas, el aclamado director Santiago Limón y el ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Share