Universal Cinergia abre oficinas de ventas en Los Angeles

DOBLAJE / NEGOCIOS

Liliam Hernandez (CEO) y Gema Lopez (COO) anunciaron la  apertura de una oficina de ventas de Universal Cinergia Dubbing (UCD) en Los Ángeles. Estará a cargo de  Elisa Aquino, V.P. Sales & Marketing, quien se mudó de Miami a Los Ángeles y ahora dirigirá la división de ventas

Elisa Aquino

Elisa Aquino

La empresa se ha expandido agregando nuevos estudios en algunas de las ubicaciones internacionales donde  tiene presencia, como México y Brasil. “Hay un crecimiento continuo con varios proyectos en marcha con clientes en todo el mundo, por lo que tener presencia en la costa oeste es una consecuencia natural y este paso nos permitirá estar más cerca del cliente” dice Liliam Hernandez. «Estamos seguros de que Elisa Aquino traerá nuevos clientes  y fortalecerá nuestras relaciones existentes».

“Mirando al 2022 para celebrar 10 años de nuestro exitoso negocio, tener una oficina en Los Ángeles es una gran oportunidad para establecer conexiones más profundas con clientes en la costa oeste”, dice Gema Lopez, COO. “El  trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de la cultura de nuestra empresa, y estamos orgullosos del trabajo que hacemos”.

Share