ZEASN Y TASTEMADE ofrecen contenidos en vivo en WHALELIVE. ‘Comida, viajes y hogar’

NEGOCIOS / ACUERDOS / PAY TV / OTT

El contenido de video de estilo de vida y la programación original conquistan a usuarios que exploran sobre ‘Comida, Viajes y Hogar y Diseño en todo el mundo’. A través de la experiencia multiplataforma directa a los espectadores en más de 200 países.

WhaleLive permite la asignación sin esfuerzo de contenido de VOD y transmisión en vivo en varias categorías haciendo más rápido y fácil el acceso.

Thomas Li. Regional director for Europe & LATAM

Thomas Li. Regional director for Europe & LATAM

ZEASN  es un proveedor mundial de OTT y soluciones de TV inteligente que avanza en colaboración con Tastemade, una empresa de medios moderna que crea contenido de video y programación original, buscando nichos de mercado. Como resultado de la colaboración, las franquicias populares y Tastemade Originals se integran en WhaleLive, el servicio gratuito de transmisión en vivo y AVOD con publicidad creado por ZEASN, para lograr un mayor alcance en el Reino Unido, Alemania, Suiza y Austria.

Tastemade atrae a una audiencia global de más de 300 millones de espectadores mensuales en las principales plataformas de televisión digital, móvil y de transmisión, transmitiendo más de 2.500 millones de visitas cada mes.

Como resultado de la cooperación, la programación de la red de transmisión de estilo de vida Tastemade está disponible en WhaleLive, incluidas franquicias populares y Tastemade Originals, como Quest for the Fest, Day of Gluttony, The Tale of Kitto Katto, Lucky Chow, Basic Versus Baller: Travel at Any Cost , Make This Tonight, In the Shadow Of, etc. Además, la programación de Tastemade se presentará a través de la nueva versión de WhaleLive.

WhaleLive tiene un diseño en toda la plataforma que permite la asignación sin esfuerzo de contenido de VOD y transmisión en vivo en varias categorías, lo que hace que las cosas sean más rápidas y fáciles.

«Damos una calurosa bienvenida a Tastemade como uno de nuestros socios esenciales en el camino de enriquecer y mejorar constantemente el portafolio de contenido de WhaleLive». dijo Thomas Li, director regional de ZEASN para Europa y Latinoamérica. “El mercado de la televisión conectada está creciendo rápidamente en Europa y un número cada vez mayor de usuarios se siente atraído por el contenido premium sin suscripción. Esperamos una mayor expansión de WhaleLive mediante la adopción del desarrollo tecnológico, la innovación continua y la integración de contenido premium «.

Desde  2011 ZEASN se centra en la industria del hogar inteligente. A través de productos de herramientas y servicios en la nube de desarrollo propio, estableciendo el ecosistema con desarrolladores globales, proveedores de contenido, proveedores de servicios y fabricantes de primer nivel.

Whale Eco trabaja en estrecha colaboración con muchas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas Philips, TCL, Haier, AOC, Sharp, BenQ, Konka, Changhong, NovaTek, Amazon, Google, Alibaba, Huawei, DSP Group, etc. Whale OS es el producto central de su ecosistema de ballenas. ZEASN tiene como misión «TRAER EL MUNDO A CASA» y aspira a convertirse en la empresa más innovadora en la industria del hogar inteligente.

Share