“By Ana Milan” una historia vibrante en Atreseries Internacional

SERIES / TV DE PAGO

ANA MILAN - ATRESERIES

ANA MILAN – ATRESERIES

Tabús, amistad, éxitos y fracasos: Los protagonistas de ‘By Ana Milán’ te dan las claves de su éxito.

La serie llega el 5 de septiembre a Atreseries Internacional. Ana Milán nos presenta una serie llena de realidad y con puntos de ficción que nos hará reír y llorar cada domingo.

Creada y protagonizada por ella misma y dirigida por Rómulo Aguillaume, así es «By Ana Milán». actriz de la que el público  ha disfrutado en series como «Física o química» o «El tiempo entre costuras»

«By Ana Milán» es un proyecto personal que nace del éxito de los directos que Ana Milán realizó durante los primeros meses de pandemia y con los que ha encandilado a sus seguidores por su frescura y naturalidad a la hora de hablar de todo tipo de temas.

En esta serie hay anécdotas y vivencias reales, además de hechos ficticios y un elenco brillante que rodea a esta actriz de la que ya hemos disfrutado en series como «Física o química» o «El tiempo entre costuras» en Atreseries Internacional.

El primer episodio, «Cuando me mataron», cuenta como el éxito ha llamado a la puerta de las redes sociales de Ana más fuerte que nunca con las cifras alcanzadas en su perfil de Instagram. Enamorada de su prometido, Mario, tiene que enfrentarse a una ruptura forzosa cuando él desaparece.

La película que le habían prometido tampoco existe y no hay boda, así que se pondrá su vestido y asumirá lo que le está pasando con un vino y la dignidad por bandera. Así comienza esta serie en la que veremos la evolución de la actriz y su personaje.

Los comentarios estan cerrados.