En MEXICO el contenido PARAMOUNT+ ingresa en CLARO sin costo

PLATAFORMAS SVOD / ACUERDOS

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS anunció una alianza estratégica con Claro video. A partir del 1° de septiembre de 2021, los usuarios de Claro video en México tendrán acceso al catálogo premium de la plataforma sin costo adicional.

ACAPULCO SHORE NUEVA TEMPORADA

ACAPULCO SHORE NUEVA TEMPORADA

Conocidos títulos en México, como ‘Se Rentan Cuartos’ o ‘Acapulco Shore’ estarán disponibles junto a programación para niños y toda la familia, como Tortugas Ninja, y todas las temporadas de Bob Esponja.

La plataforma de streaming premium ofrece más de cinco mil horas de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades y una amplia variedad de contenidos y géneros de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas en México, como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video. Seguiremos trabajando por reforzar nuestra relación con nuestros socios estratégicos de la región y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en Latinoamérica” aseguró Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y directora general para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

LAURA PEREZ SVP DE DISTRIBUCION VIACOMCBS

LAURA PEREZ SVP DE DISTRIBUCION VIACOMCBS

“A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS” comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Así, los clientes de Telmex y Telcel podrán activar su suscripción al catálogo de Claro video incluido sin costo adicional en sus planes Infinitum y MAX 3000 o superior respectivamente y pueden pagar la suscripción a Claro video a través de Tarjeta de Crédito o iTunes, donde podrán disfrutar de un mes de prueba.

Con Paramount+, niños y toda la familia podrán disfrutar de los programas favoritos de Nickelodeon: Los Casagrande, Paw Patrol, Tortugas Ninja, Blaze & The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja y de películas como The Adventures Of Paddington. Asimismo, la extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill. Además, el catálogo de series incluye éxitos recientes como The Handmaid’s Tale, Yellowstone y Your Honor.

YELLOWSTONE PARAMOUNT

YELLOWSTONE PARAMOUNT

Los comentarios estan cerrados.