“MALVERDE: EL SANTO PATRÓN” Estreno de TELEMUNDO

ESTRENOS / SERIES

¿Santo o bandido? Protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández Carolina Miranda y Mark Tacher

Basada en hechos reales, Malverde es una historia de época y relata la historia  del legendario bandido conocido como el ‘Robin Hood’ mexicano. Estreno el 28 de septiembre a la 10PM en Estados Unidos.

La súper serie™ de época Malverde: El Santo Patrón despega el martes, 28 de septiembre a las 10pm/9c. Protagonizada por el reconocido actor y cantante mexicano Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador) como Malverde, el elenco internacional también incluye a Carolina Miranda (Señora Acero, Quien Mató a Sara) y Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre), con la participación estelar de Alejandro Nones (La Piloto, Quien Mató a Sara), Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) e Isabella Castillo (El Señor de los Cielos, El Recluso).

La audiencia puede seguir la serie a través de Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

El elenco lo completan Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Basada en hechos reales, se centra en la vida de Jesus Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos. Cargada de acción y romance, y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo 19.

Creada por Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos, El Chema), es una producción original de Telemundo Global Studios, bajo la dirección de Carlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio. Marcos Santana, Karen Barroeta y David Posada son productores ejecutivos.

Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Los comentarios estan cerrados.