GLOBO LICENCIA SERIES Y TELENOVELA A MBC EN MEDIO ORIENTE

TELENOVELAS / NEGOCIOS

El acuerdo implica la renovación de derechos de  ‘Verdades Secretas’ y la exhibición de los inéditos ‘Verdades Secretas 2′, ‘Donde Está Mi Corazón’ y ‘Corran por sus vidas’.  Se emitirán dobladas  al árabe

MBC es una de las compañías de medios más grande y líder en la región de Medio Oriente y África del Norte

Alexia( Deborah Secco), Luna (Juliana Paiva) e  Kyra (Vitoria Strada)

Alexia (Deborah Secco), Luna (Juliana Paiva) e Kyra (Vitoria Strada)

La asociación estratégica entre Globo TV  y el MBC GROUP, que ya suma más de 10 años, acaba de ganar otro capítulo. La productora de Brasil cerró este nuevo acuerdo con la compañía de medios más grande y líder en la región de Medio Oriente y África del Norte, que incluye la renovación de los derechos de exhibición de la serie ‘Verdades Secretas’ de éxito en Medio Oriente, además de la licencia para exhibición de las series ‘Verdades Secretas 2’ ‘Donde está mi Corazón’ y la telenovela “Corran por sus vidas”.

Amanda (Letícia Colin) e  Miguel (Daniel Oliveira).

Amanda (Letícia Colin) e Miguel (Daniel Oliveira).

El acuerdo de venta de producciones inéditas y de gran éxito que se emitirán dobladas en árabe se suma a un historial de diversos contenidos de Globo ya licenciados al MBC GROUP, como las telenovelas ‘India  – Una historia de amor’ y ‘Totalmente Diva’, y las series ‘Ojos Sin Culpa’, ‘Amores Robados’ y ‘Trece Días Lejos del Sol’.

«Verdades Secretas» es una trama que explora los límites de cada persona cuando se trata de obsesión, dinero y placer. En el centro de la historia se encuentra una bella joven llena de sueños, Ángel (Camila Queiroz), que, dispuesta a convertirse en modelo, se involucra en una trama de prostitución y conoce a un poderoso y obsesivo empresario, dejándose llevar por una oscura realidad que va mucho más allá de las pasarelas. La producción está disponible para el mercado internacional en una versión de súper serie de 50 episodios y también de serie de 12 episodios. La primera temporada, que ya se ha emitido en MBC GROUP, ha sido muy valorada en Medio Oriente. Con el acuerdo, está previsto que la segunda temporada se emita por el grupo en el 2022.

Camila Queiroz

Camila Queiroz

La serie de Globoplay Original ‘Donde Está Mi Corazón’, narra la dramática historia de una familia que lucha por recuperar a su hija que se involucró con las drogas, sacando a la luz el profundo tema de la drogadicción y los problemas que afectan a toda la familia. La producción, que se estrenó en mayo en Brasil en la plataforma Globoplay, es la serie con mejor resultado en horas de consumo teniendo en cuenta las primeras 24 horas en la plataforma.

La comedia romántica “Corran por sus vidas”, la vida se entrelaza con el destino de tres mujeres completamente diferentes después de que presencian el asesinato de un juez en medio de un huracán en Cancún. Para mantenerse a salvo, Kyra, Alexia y Luna deben abandonar sus vidas y empezar de nuevo, asumiendo nuevas identidades en un programa de protección de testigos. En medio de la narración de romances y nuevas experiencias, la lucha por la supervivencia les hará cuestionar sus sueños y los amores que han tenido hasta entonces. La telenovela terminó el mes pasado en Brasil, siendo líder de audiencia en su franja, con un crecimiento del 13% en la audiencia de la franja horaria en comparación con la producción emitida anteriormente. 

Share