La cantante Selena está en un cómic en EE. UU. en español e inglés

COMICS / MÚSICA / SERIES

Es un libro de 22 páginas en homenaje a la vida de la popular cantante texana, en formato digital e impreso y se puede encontrar en varias plataformas como Amazon

“Por años siempre había querido hacer un comic de Selena y al fin encontré al escritor y artista adecuados”, dijo Darren G. Davis, editor de TidalWave Productions, empresa que hizo la incorporación del libro de historietas de la cantante a su popular serie «Female Force» centrada en las mujeres que tienen un impacto en todo el mundo.

Selena Quintanilla-Pérez fue víctima de un asesinato sin sentido a los 23 años. A menudo llamada la «Madonna mexicana» o la «Reina del Tejano», Selena es posiblemente una de las artistas más brillantes de las décadas de 1980 y 1990. Su popularidad ha aumentado recientemente, por las series de televisión y de las plataformas. Este comic explora sus humildes orígenes y su ascenso al estrellato y forma parte de una serie que está centrada en mujeres que tienen un impacto a nivel mundial.

En títulos anteriores la empresa ha perfilado a Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbara Streisand, Ayn Rand, Cher, Gloria Steinem y ahora le tocó el turno a la legendaria cantante texana.

Los comentarios estan cerrados.