Proyecciones virtuales para todo el mundo 2021

EVENTOS DE MERCADO / CONTENIDOS / NEGOCIOS

Prensario International está programado para la segunda edición de VS de este año, con la marca VIRTUAL SCREENINGS WORLDWIDE (VSWW), que tendrá lugar del 21 al 30 de septiembre de 2021.

La empresa de medios argentina y pionera con casi 50 años en el negocio del entretenimiento, confirmó la segunda edición de Virtual Screenings de este año, luego de la exitosa L.A. VIRTUAL SCREENINGS (LAVS) en mayo pasado.

El evento en línea será el 21 al 30 de septiembre y se etiquetará como VIRTUAL SCREENINGS WORLDWIDE (VSWW). La plataforma estará en la línea de LAVS, que obtuvo números récord al reunir a +4300 participantes, con +1550 compradores, de casi 130 países.

Los eventos de VS son muy concurridos por ejecutivos globales debido a tres características principales: un sistema muy simple y registro gratuito, un uso amigable de las herramientas digitales y la gran cantidad de datos procesados ​​y entregados durante los días de mercado.

El evento promete ofrecer: VS Market: programación nueva y fresca de varios géneros de proveedores internacionales

* Paneles, sesiones, exhibiciones de programación y «Testimonios de la industria» de tomadores de decisiones clave a nivel mundial

*Figures: clasificaciones del contenido más visto por tipo, género, orígenes y datos clave de la industria

*Billboard: una selección diaria de los mejores programas de VS

*News: Informe diario y las principales noticias de la industria

*Browser & Filters: selecciones de contenido automatizadas por título, género, etc.

Nicolás Smirnoff, director general de Prensario International, destacó: “Considerando todos estos años con Prensario, Virtual Screenings ha sido una de las iniciativas más disruptivas que hemos desarrollado. Cuando muchos eventos en línea funcionan mal, tenemos más éxito en cada edición. En VS, los compradores no están obligados a nada, hacen atracones y la interacción con los vendedores proviene de sus gustos y solicitudes. Tenemos informes de retroalimentación únicos que garantizan cientos de clientes potenciales a cada expositor”.

Los ejecutivos de adquisiciones, programación y producción que asistan al mercado virtual podrán ver avances y  episodios completos de los contenidos.  Aprovechar herramientas digitales para detectar nuevas  oportunidades y ver una gran cantidad de programación, incluidos los distribuidores clave que generalmente tienen tiempo para revisar en los mercados físicos. Interactuar en tiempo real con proveedores de contenido para establecer reuniones virtuales y asistir a los principales paneles y conferencias sobre las últimas tendencias del mercado.

Los proveedores de contenido que el evento espera son estudios estadounidenses, productores independientes, empresas líderes de América Latina, así como distribuidores europeos, APAC, turcos y MENA / África. Cerca de 20 empresas han confirmado su participación.

Se trata de ViacomCBS International Studios (VIS), distribuidores europeos como all3media (Reino Unido), ZDF Enterprises (Alemania), ORF-Enterprise (Austria), CDC United Network (Bélgica), Star Media (Rusia), RTVE (España) y SIC ( Portugal), así como los proveedores turcos Kanal D, Calinos y Madd. Desde Latinoamérica y USA, Caracol TV (Colombia), Canal 13 (Chile), LaFlia y G-VOD plaform flixxo (Argentina), Cisneros Media, Indicom y RMVISTAR (USA), y desde APAC, se confirmó un pabellón coreano alojado por KOCCA, y Nippon TV (Japón), que participa por cuarta vez.

Los compradores y participantes de todo el mundo ya pueden registrarse de forma gratuita en www.virtualscreenings.com, eligiendo una de las siguientes opciones: si han participado de las últimas ediciones, ingresando “¿Ya eres usuario VS?”. (solo agregue las credenciales para confirmar), y si son nuevas, haga clic en “Nuevo usuario VS”. En cualquier caso, no se podrá acceder a la plataforma antes del 21 de septiembre.

Share