RTHK apoya el programa de animación Vanille, a Caribbean tale

ANIMACIÓN / DISTRIBUCION

El distribuidor francés Prime Entertainment Group ha firmado un acuerdo con RTHK para el cortometraje de animación «Vanille, a Caribbean tale».

“Vanille, a Caribbean Tale”

“Vanille, a Caribbean Tale”

RTHK (Radio Television Hong Kong) es la emisora ​​pública ​​más antigua de Hong Kong (1928) y es la única emisora ​​local que ofrece servicios de transmisión de televisión, radio y en línea. Actualmente opera siete canales de radio y tres canales de televisión, y produce programas educativos, de entretenimiento y de asuntos públicos.

«Vanille, un cuento caribeño» cuenta la historia de Vanille, una parisina de 9 años con bastante temperamento, que se ve obligada a pasar todo el verano en Guadalupe con su tía. Durante estas vacaciones, se sumerge en una aventura misteriosa, conociendo personajes encantadores y una flor mágica. Producida por Folimage, la compañía hermana de Prime, «Vanille, a Caribbean Tale» ha ganado recientemente el prestigioso premio Cristal for a TV Production en el reconocido Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (Festival International du Film d’Animation d’Annecy).

Al comentar sobre el trato, la jefa de ventas de Prime Entretainment, Alexandra Marguerite, dice: «Estamos encantados de enriquecer nuestro catálogo de animación, ya que nos permite ofrecer programas animados sólidos y auténticos a nuestros socios internacionales».

Share