Netflix renueva segunda temporada de ‘Sweet Tooth’

SERIES / OTT

Con 8 episodios de una hora, Jim Mickle será productor ejecutivo, guionista, director y showrunner.

Protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte, Stefania LaVie Owen y Dania Ramirez.

Es una producción del equipo Downey en asociación con Warner Bros. Television. La primera temporada se estrenó el 4 de junio de 2021 y fue vista por 60 millones de hogares.

SWEET TOOTH / NETFLIX © 2021

Jim Mickle  será productor ejecutivo, guionista, director y showrunner, dijo sobre la renovación: “Ha sido reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.” Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, del equipo Downey, y Linda Moran volverán como productores ejecutivos. Evan Moore, del equipo Downey, vuelve como productor.

Oanh Ly, se unirá como productor co-ejecutivo.  Sweet Tooth es una producción del equipo Downey en asociación con Warner Bros. Television y está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire. La primera temporada se estrenó el 4 de junio de 2021, 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas.

SWEET TOOTH / NETFLIX © 2021

Está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, y Neil Sandilands, con James Brolin como la voz del narrador.

Share