Semillitas lanzó nueva página web y club infantil

ANIMACIÓN / RENOVACIÓN WEBS

Dr. Panda, Louie, Pocoyo, Sam El Bombero, Bob El Constructor, Oso Paddington, Little People, Angelina Ballerina

El  canal   de animación infantil en español de 24 horas, lanzó su nueva página web www.semillitas.com para difundir los objetivos del canal y brindar la oportunidad de disfrutar de las mejores series infantiles animadas y la orientación pedagógica de la señal, de una manera entretenida. La nueva página ofrece diseño moderno y atractivo acorde con las tendencias del mundo online, con videos, juegos y la programación del canal. Los visitantes podrán disfrutar además de canciones y videos educativos orientados a la preservación de las tradiciones de las diferentes comunidades latinoamericanas.

El canal de televisión ofrece entretenimiento educativo para infantes y preescolares con animación de marcas reconocidas y es una alternativa segura en tiempos que la explosión de contenidos puede exponer a los niños a contenidos inapropiados y esta filosofía está incorporada a la nueva página web.

El visitante puede ver fragmentos de contenidos de propiedades tales como Dr. Panda, Louie, Pocoyo, Sam El Bombero, Bob El Constructor, Oso Paddington, Little People, Angelina Ballerina y muchas más. Algunas opciones permiten la impresión de páginas para colorear y otras manualidades, diseñadas para desarrollar estas habilidades. La página también proporciona un espacio de noticias donde recopila y da acceso a informaciones de mucha utilidad para los padres, en temas como la salud y educación de los más pequeños.

Como servicio exclusivo de la página web, lanza Club Semillitas, una sección especial y privada que sumerge a la joven audiencia en el mundo de Semillitas con clip educativos, animaciones originales del canal, canciones, videos promocionando las celebraciones hispanas, además de divertidos juegos.

El canal es producido y distribuido por SOMOSTV en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe.

Los comentarios estan cerrados.