Lazos de sangre el exitoso drama turco en Estados Unidos y Puerto Rico

DRAMAS / ESTRENOS / PLATAFORMAS

Se estrenó en el canal de cable ‘Pasiones’ el pasado lunes 21

Protagonizada por Erkan Petekkaya y Nurgül Yeşilçay

Protagonizada por Erkan Petekkaya y Nurgül Yeşilçay

“Mantenemos un balance entre la programación convencional y el sabor multicultural e internacional que nuestros televidentes prefieren”.  Francisco Giménez, gerente de ‘Pasiones’

Francisco Giménez

Francisco Giménez

“Los creadores de contenido turco cuentan con una influencia insuperable, ofreciendo narrativas cautivadoras que combinan los valores tradicionales que resuenan con el público hispano/latino y las realidades del mundo moderno”  dijo Francisco Giménez, vicepresidente sénior y gerente  general de las cadenas de cable de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de ‘Pasiones’.

Giménez dijo también que cuando evalúan contenido, buscan proveer entretenimiento de calidad. “Mantenemos un balance entre la programación convencional y el sabor multicultural e internacional que nuestros televidentes prefieren”.

Lazos de Sangre es la historia de dos niñas cambiadas al nacer, error que se descubre 15 años después. La revelación cambiará sus vidas para siempre ya que una de ellas creció en la riqueza y privilegios, mientras que la otra no. La traumática verdad pondrá a ambas familias cara a cara y mientras comienza una disputa entre las madres, nace un romance entre la madre humilde, Gülseren, y Cihan, el adinerado hombre con el que ha crecido su hija biológica.

El drama, protagonizado por Erkan Petekkaya (Tormenta de Pasiones) y Nurgül Yeşilçay es una de las series de la televisión turca más exitosas hasta la fecha y es una producción de la reconocida productora Endemol Shine Turkey.

Cabe destacar que la producción es titulada originalmente ‘Paramparça’ y ya se emitió en Puerto Rico “over-the-air” a través de WAPA Televisión.

Share