La productora ejecutiva de Luis Miguel: la serie estará en WAWA

EVENTOS / PRODUCCIÓN

El ciclo WAWA Inspiring Minds el mes de julio tiene una invitada de lujo, Carla González Vargas, presidenta CEO de Gato Grande – MGM y productora ejecutiva de la exitosa Luis Miguel, la serie.

Destacada como una de las 100 mujeres más influyentes de la industria audiovisual en México por la revista Forbes

Carla González Vargas

Carla González Vargas

El próximo jueves 8 de julio a las 14:00 Eastern Time (US and Canadá) la exitosa productora estará compartiendo un encuentro exclusivo junto a todas las miembras de WAWA para conversar sobre la actualidad de la industria, sus próximos proyectos y sobre su más reciente éxito Luis Miguel, la serie.

“Es un gran orgullo para nuestra organización consolidar cada vez más el ciclo Inspiring Minds que permite a todas nuestras asociadas encontrarse en un marco distendido que extraordinarias profesionales como Carla González Vargas” expresa en el comunicado Carolina Cordero gerente general de WAWA.

Carla comenzó su carrera como escritora y periodista en Ciudad de México. Su primer libro: Woody Allen: Su vida y sus películas (Editorial Diana) tuvo un exitoso lanzamiento en el 2004. Las Rutas del Cine Mexicano 1990-2006 (IMCINE/Landucci Editores) y Cine Mexicano, de la editorial española Lunwerg y CONACULTA. Es comentarista cinematográfica con estudios de postgrado en producción cinematográfica y guión en UCLA (University of California Los Angeles). Fundó su productora y en el 2015 estrenó en México el documental “Alivio” su Ópera Prima como directora, guionista y productora. Ese mismo año fungió como productora ejecutiva de la película norteamericana “Opening Night”.

Actualmente, es socia fundadora y CEO de Gato Grande, una Joint Venture con el estudio norteamericano Metro – Goldwyn-Mayer. El primer proyecto de esta empresa: “Luis Miguel: la Serie” fue la primera producción televisiva a cargo de Carla González Vargas, la cual se considera la serie más exitosa de Latinoamérica en los últimos tiempos. Por dos años consecutivos, ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más destacadas de México.

Los comentarios estan cerrados.