WAWA una ventana para generar alianzas e incentivar la producción

ASOCIACIONES / EVENTOS

Todo listo para la realización del evento para promover alianzas y negocios entre profesionales de todo el mundo por parte de Worldwide Audiovisual Women’s Association este 17 de junio

Carolina Cordero y Francesca Ibáñez Vilaró

Carolina Cordero y Francesca Ibáñez Vilaró

Dirigido a las más de 400 socias y a todas aquellas personas involucradas en la industria audiovisual este evento servirá de plataforma para que las participantes expongan proyectos con los cuales buscan un aliado para coproducir, bien sea como socio o como inversionista, siendo esta una gran oportunidad para el “networking” y el desarrollo.

“Este evento obedece a la necesidad de las mismas socias de establecer puentes de acción para desarrollar más y mejores producciones. Nuestra organización está creciendo velozmente y este tipo de iniciativas se traducen en plataformas que brindan un gran respaldo a nuestras asociadas”, afirma Carolina Cordero, gerente general de la organización, quien agrega que el evento vía Zoom consistirá en presentaciones de tres minutos aproximadamente.

También destaca que los hombres no están excluidos de las novedosas propuestas de WAWA y para a promover su participación, se ha diseñado el “Event Pass”, un modelo de inversión con el que pueden ser parte de la organización.

Después de haber producido WAWA Business Fórum 2021 y WAWA First Look Turquía, la organización se plantea este nuevo reto con el fin de seguir generando oportunidades de negocio y éxito para todos sus asociados.

Testimonio del primer Forum Business. “Gracias a la presentación de “Deranged  Granny” IMOTO PRODUCTIONS de Los Ángeles acaba de firmar un acuerdo de licencia para el estreno del título en Lifetime Latino América”. Francesca Ibáñez  de CESCA Films.

http://wawaassociation.com

Share