ViendoMovies este mes de junio presenta ciclo de películas del actor Adrián Suar

CINE / TV DE PAGO

Mostrando su talento artístico, el argentino quien también es productor, se destacará en el canal con las películas Un novio para mi mujer, El fútbol o yo, Igualita a mí y Me casé con un boludo

La oferta de programación especial esta disponibles todos los domingos del mes de junio en un ciclo dedicado a el reconocido y exitoso actor y productor, Adrián Suar. “El canal valora a los artistas hispanoamericanos y los apoya por ello, traemos sus películas a la audiencia en los Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo Luis Villanueva, propietario y CEO de SOMOS GROUP.

ViendoMovies, es el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV, (Empresa que forma parte de SOMOS Group).

Mostrando su talento artístico, el argentino Adrián Suar se destacará en el canal con las películas Un novio para mi mujer, El fútbol o yo, Igualita a mí y Me casé con un boludo. Gracias a su larga trayectoria actoral tanto en películas, series y obras de teatro, ha ganado múltiples premios.

Este mes, además el canal contará con varios importantes estrenos: El ombligo de Guie’dani (México), Colours (República Dominicana), Rapto (Perú), Petra (España), La espuma de los días (Cuba) y Joel (Argentina).

Para más información, visite http://www.viendomovies.comhttp://www.somostv.net

Los comentarios estan cerrados.