¨LA FAN¨ desde el próximo 7 de junio en Telemundo Internacional

TELENOVELAS / TV DE PAGO

Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz y Miguel Varoni junto a un amplio elenco de reconocidos actores.

La serie fue producida en 2017 por Telemundo Studios y grabada en Miami y Los Angeles.

El tema principal fue compuesto y es interpretado por el dúo musical Chino & Nacho, y se titula ¨Soy Tu Fan¨.

Angélica Vale

Angélica Vale

La popular actriz mexicana Angélica Vale es la creadora de la serie y el desarrollo es de la destacada creadora  escritora argentina, Marcela Citterio ( Corazón Valiente, Patito Feo, Amor en Custodia entre otros exitosos títulos) escrita por Marisa Milanesio, Claudia Morales, Julieta Steinberg, Teresa Donato y dirigida por el actor y director colombo-argentino Miguel Varoni quien estuvo adelante y detrás de camaras.

Miguel Varoni

Miguel Varoni

La telenovela es una comedia producida por Telemundo Studios realizada a finales de 2016 para Telemundo grabada en Miami y en Los Angeles y se estrenó el 17 de enero de 2017 y finalizó el 3 de abril del mismo año a los 54 episodios, siendo abruptamente cancelada por el bajo índice de audiencia que tuvo siendo reemplazada semanas después por “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”. La telenovela se estrenó primero en México por Gala TV en el horario de las 2:00 p.m. también el 17 de enero de 2017. Alli tuvo un total de 65 episodios. Pero en algunos de los países en que fue vendida se emitió con un total de 126 episodios.

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz

Inspirada en una idea original de la comediante y actriz mexicana Angélica Vale quien encarna al personaje de Valentina Pérez, una mujer extrovertida y soñadora que vive obsesionada por un famoso actor de telenovelas interpretado por el carismático Juan Pablo Espinosa. Gracias a un giro inesperado del destino «Vale» se verá involucrada en la vida de su gran ídolo, quien al comienzo de la historia no le prestará mucha atención, pero tras una serie de situaciones se dará cuenta que no puede vivir sin ella.

LA FAN. Juan Pablo Espinosa y Angelica Vale

LA FAN. Juan Pablo Espinosa y Angélica Vale

La producción cuenta además con las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, entre otros aclamados talentos latinoamericanos.

Los comentarios estan cerrados.