La muchacha que limpia adaptación mexicana se estrenará en HBO

SERIES / ADAPTACIONES / PRODUCCIÓN

La adaptación mexicana es de la serie argentina “La Chica que Limpia” y su estreno para América Latina es junio 2021.

La Chica que Limpia

La Chica que Limpia

La serie original ha tenido un gran desempeño en el mercado internacional y ahora Glowstar Media y Jaque Content están felices del próximo estreno de la adaptación de su formato en México por parte de la prestigiosa compañía productora BTF para WarnerMedia bajo el título “La muchacha que Limpia”.

La adaptación ha generado gran expectativa en toda la región a lo largo de 2020 luego de la confirmación de su licencia, y estará finalmente disponible de manera exclusiva en la plataforma de HBO en todo América Latina a partir del próximo mes de junio.

Con un exitoso recorrido que incluye numerosos premios y nominaciones, “La Chica que Limpia” ha conquistado a importantes players internacionales para su adaptación local en diferentes mercados a partir de elementos diferenciales que integran esta propuesta de ficción y logran conjugarse con maestría:  universalidad, emoción, crimen y suspenso en igual proporción.

Silvana D’Angelo y Paola Suarez

Silvana D’Angelo y Paola Suárez

Para Jaque Content ver la primera adaptación de la versión original de la mano de Turner y BTF es un gran orgullo, además estrenar la versión mexicana para Latinoamérica nos llena de emoción y nos impulsa a seguir creando contenidos desde México”, comentó Paola Suárez de Jaque Content.

“Es una alegría ver materializado nuestro objetivo de llevar este contenido a importantes territorios y que el primer mercado en realizarlo haya sido México, hoy el centro de producción más importante de la región es aún una mayor satisfacción. El equipo de Turner confió en la historia desde el primer momento, y haber elegido a BTF para su producción fue una acertada decisión”, expresó Silvana D’Angelo de Glowstar Media.

Siguiendo los ya anunciados acuerdos en otros territorios como EEUU, Rusia e India, este próximo lanzamiento representa la primera adaptación producida y las primeras imágenes de esta nueva propiedad de Warner Media Latinoamérica resultan sumamente prometedoras.

Glowstar Media y RMVistar son distribuidores de La Chica que Limpia para diferentes territorios internacionales.

Share