‘Corran Por Sus Vidas’. Brasil estrena la parte final de la telenovela

ESTRENOS /  TELENOVELAS

Comedia romántica volvió al aire con capítulos inéditos. Emoción, aventura y giros inesperados.

En el LA Virtual Screenings 2021 que se está llevando a cabo y que reúne a los principales players y distribuidores de contenido, la empresa presentó la parte final de la telenovela.

“Corran por su vida”

“Corran por su vida”

Después de tener sus grabaciones y la transmisión interrumpida debido a la pandemia de Covid-19 en 2020, la comedia romántica volvió a las pantallas brasileñas el pasado 17.  El público está disfrutando la entrada de nuevos personajes y escenas de comedia, romance, drama, aventura, descubrimientos y grandes giros inesperados.

La trama creada y escrita por Daniel Ortiz, cuenta la historia de tres mujeres: Alexia (Deborah Secco), una actriz en ascenso a punto de vivir la mejor fase de su carrera; Luna (Juliana Paiva), una estudiante joven de fisioterapia, que está cerca a conquistar el diploma tan soñado y Kyra (Vitória Strada), que se prepara para la boda planificada de hace años.

Los personajes están en Cancún, en México, cuando sucede la llegada de un huracán y ellas se vuelven testigos de un crimen que unirá sus destinos. Desde entonces, situaciones que demuestran el protagonismo femenino, la amistad, unión, amor y el compañerismo.

“Trabajamos mucho en esta recta final para entregar un desenlace emocionante”, dijo el autor Daniel Ortiz. La dirección artística es de Fred Mayring y la dirección general de Marcelo Travesso.

Share