Canales de NBC Universal creció en LATAM

SERIES / CRECIMIENTO CANALES

Las series de Dick Wolf como ¨La Ley y Orden: SVU¨, la exitosa Franquicia ¨Chicago PD¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago Med¨, ¨FBI¨, y ¨FBI: Most Wanted¨

Telemundo Internacional con ¨Caso Cerrado¨, ¨Lo Mejor De Caso Cerrado¨, ¨Decisiones¨, y ¨El Cuerpo del Deseo¨   

LEY & ORDEN

La Ley y Orden: SVU

NBCUniversal International Networks Latin America ha cautivado a la audiencia latinoamericana a través de los contenidos superando su propio récord de audiencia en el 1er trimestre del presente año versus su récord de 2020. De acuerdo con mediciones de Kantar IBOPE Media, NBCUniversal presenta un incremento de 13%, posicionándose como el único portafolio de la industria en Latinoamérica con un crecimiento de doble digito.

One Chicago

One Chicago

NBCUniversal logró con sus cinco señales en Latinoamérica: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal un crecimiento del +13% en lo que va de 2021 vs el año 2020, convirtiéndose en el grupo de canales de televisión de pago con mayor crecimiento.

Universal TV logró ubicarse en el puesto #2 a nivel regional, #1 en México, #6 en Centro América, #6 en Perú, y #9 en Argentina gracias a la preferencia de la audiencia por las series de Dick Wolf como ¨La Ley y Orden: SVU¨, la exitosa Franquicia ¨Chicago PD¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago Med¨, ¨FBI¨, y ¨FBI: Most Wanted¨ que han posicionado a Universal TV dentro del top 6 durante sus transmisiones en Argentina, Brasil y México.

FBI

FBI

Telemundo Internacional se consolida como uno de los canales preferidos por las mujeres ubicándose en el puesto #3 en Latinoamérica, #1 en Central América, #3 en Colombia, #3 en México, y #6 en Perú, logrando cautivar a la audiencia femenina gracias a su preferencia hacia producciones como ¨Caso Cerrado¨, ¨Lo Mejor De Caso Cerrado¨, ¨Decisiones¨, y ¨El Cuerpo del Deseo¨.1

Lo Mejor De Caso Cerrado

Lo Mejor De Caso Cerrado

En Chile, E! Entertainment casi triplica su audiencia escalando 32 puestos en el rankeo de canales de TV Paga, para posicionarse en el puesto #11 de los canales más vistos de TV Paga.

¨Nuestro portafolio tuvo un gran 2020. Hicimos varios movimientos estratégicos y lanzamientos importantes de contenido que nos brindó incrementos significativos de audiencias en todas nuestras marcas y en los principales mercados de la región. Este 2021, deleitaremos a nuestra audiencia a través de nuestro compromiso con contenido atractivo, incluidas las mejores franquicias de series y películas, nuevas temporadas de series exclusivas, estrenos con estrellas internacionales y producciones originales que desafían los estereotipos¨ afirmó Khristopher Lorenzo, VP de Contenidos y Adquisiciones de NBCUniversal International Networks Latin America.

El portafolio de los canales es distribuido en la región en los mercados de habla hispana, en adición de,  E! Entertainment en Brasil, por Ole Distribution.

Los comentarios estan cerrados.