“El primero de nosotros” inicia rodaje

SERIES / PRODUCCIÓN ORIGINAL / STREAMING

El nuevo súper serie de ficción se estrenará en el prime time de Telefe de Argentina y en Paramount+

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

El primero de nosotros

El primero de nosotros

VIS y Telefe, la unidad de desarrollo y producción y la señal de televisión abierta líder de Argentina, respectivamente -ambas propiedades de ViacomCBS confirmaron el inicio de las grabaciones de “El primero de Nosotros”. La nueva comedia dramática marca el regreso de la ficción local al prime time de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming  Paramount+.

Protagonistas. Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por un elenco de reconocidos actores.

La historia. Un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

Con libros de:  Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo.

Dos unidades operativas. Bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una.

Supervisión y dirección integral. Jorge Bechara.

Locaciones. Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. Cada una de las unidades de grabación están equipadas con tecnología de última generación que brindan a la producción la más alta calidad internacional.

Los comentarios estan cerrados.