Kanal D Drama estrena ‘La Trampa del Amor’ en EE.UU.

SERIES / ESTRENOS

El único canal cien por ciento en español de series turcas, lleva por primera vez la divertida comedia romántica a la audiencia hispana de EE.UU.

KANAL D LA TRAMPA DEL AMOR TRES

LA TRAMPA DEL AMOR

En exclusiva para el público hispano de Estados Unidos la serie ‘La Trampa del Amor’ (Afili Aşk). A partir de este 10 de mayo los miles de seguidores en Estados Unidos de los dramas turcos podrán disfrutar de esta divertida comedia romántica.  La serie se presentará por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 8:20 p.m. hora del Este y 5:20 p.m. Pacífico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.

El pre-estreno del primer capítulo es el 9 de mayo a través de la página oficial de Facebook del canal.

«Las audiencias femeninas son cada vez más exigentes y sofisticadas a la hora de escoger la serie a la que quieren engancharse. Demandan ver producciones de calidad con fondo y sustancia, y estoy convencida que «La trampa del amor», resonará con la audiencia femenina de EE.UU., pues piden historias como estas, que combinan magistralmente el humor y el romance, elementos imprescindibles que hacen la gran diferencia», afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

Francheska León de La Barra

Francheska León de La Barra

El actor y modelo turco Çağlar Ertuğrul (Kerem), y la deslumbrante Burcu Özberk (Ayşe) son los protagonistas y cautivarán a la audiencia, desde el primer capítulo. La serie narra la historia de Ayşe una humilde chica que trabaja en una fábrica de textiles, y cuya familia incluye a dos hermanos mayores controladores y abusivos. Ella sueña con volver a la Universidad y casarse con su amor de toda la vida Berk. Kerem, es parte de una familia acomodada en Estambul, dueños de la fábrica de textiles donde trabaja Ayşe. Él es atractivo e inteligente, un don juan empedernido que busca constantemente la aprobación de su padre. Después que Ayşe descubre que su novio la traiciona, y se inventa un plan que la salve de un matrimonio forzado, atrapando a Kerem en un plan que incluye casarse con ella. Kerem se muestra escéptico al principio, pero termina aceptando el plan de Ayşe; sus vidas pronto darán un giro radical.

Cabe destacar que la actuación estelar de Çağlar Ertuğrul (Kerem) en esta serie, le merecieron el año pasado un premio como mejor actor de serie romántica en los ‘Golden Butterfly Awards, premios que reconocen las mejores producciones turcas de la TV anualmente. ‘La trampa del amor’ fue producida por Arc Film para Kanal D.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 14 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Drama en Estados Unidos y América. El canal cuenta además con otras versiones internacionales de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo. www.kanalddrama.com

Los comentarios estan cerrados.