Se ubica número uno la nueva temporada de “ACAPULCO SHORE”

REALITY SHOWS / STREAMING

En televisión, redes sociales y streaming como el reality show más polémico de América Latina

MTV Latinoamérica y Paramount+ anunciaron el debut de la octava temporada del controvertido reality . Según datos de la consultoría de audiencias Techedge, el programa se colocó como el programa # 1 de la TV de pago en principales mercados de América Latina incluyendo aumento de desempeño en México (4%), Colombia (26%) y Argentina (110%) en los demos juveniles 18-34, 18-24 y 12-17 años.

Tan solo el día de estreno, el reality registró 68.4 millones de Minutos Totales Consumidos en todas las ventanas combinadas. Adicionalmente, logra alta demanda a nivel regional en la plataforma de streaming Paramount+.

El hashtag oficial #MTVAcaShore logró ser el trending topic # 1 en México. Contenido relacionado al reality show en las plataformas digitales de MTV, registra hoy en día más de 261.5 millones de video views.

Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales incluyendo a Matheus Novinho de Brasil y Charlotte Caniggia desde Argentina, entre otros que serán revelados próximamente.

Los comentarios estan cerrados.