La serie “Los enviados” inicia la filmación

SERIES / THRILLER

Anuncia el inicio de rodaje de Los Enviados, un thriller producido junto al reconocido director y guionista Juan José Campanella, ganador del premio Oscar®, y su productora 100 Bares.

La serie está dirigida por Campanella y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Mendez y la participación especial de Irene Azuela.

LOS ENVIADOS

LOS ENVIADOS

VIS, una división de ViacomCBS, anuncia el inicio de rodaje de Los Enviados un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo. Pero apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Esta nueva producción nace en el marco del acuerdo de First Look firmado entre el VIS y Juan José Campanella, uno de los cineastas más importantes y prestigiosos del mundo con una vasta trayectoria en diversas series y películas. La serie se estrenará en Paramount+, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, en América Latina a fines del 2021.

Los comentarios estan cerrados.