PARAMOUNT + Lanzamientos en Latinoamérica

STREAMING / OTT / ENTRETENIMIENTO

El nuevo servicio premium estará disponible en 18 países de la región con más de 5,000 horas de contenido, incluidos 8,000 episodios y más de 100 películas de gran éxito.

Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams

Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams

ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA) lanzó el nuevo servicio de transmisión y promete ser el hogar latinoamericano de SHOWTIME®, los estrenos de la serie original Paramount +, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures.

También contará con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

«ViacomCBS está en una posición única para ofrecer a nuestros consumidores y socios un servicio premium con el lanzamiento de Paramount +, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y sólidas relaciones en el mercado latinoamericano», dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. «A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una experiencia verdaderamente global y local para el público».

El nuevo Paramount + ofrecerá series originales, entre ellas: No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons, Strange Angel protagonizada por Jack Reynor y una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years.

Paramount + Originals incluyen Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams, una miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell, Yellowstone Season Three protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly, Killing Eve Season Three, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

Películas de gran éxito y el contenido local de MTV y Comedy Central. Los niños y las familias podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon y también contará con contenido premium de SHOWTIME, incluida la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger

BIENVENIDO A AMÉRICA LATINA.

Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires celebrarán la llegada de Paramount + a América Latina con programas al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount +.

Como parte del lanzamiento de Paramount +, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount +.

Los consumidores pueden inscribirse para una prueba gratuita de siete días y luego inscribirse en el servicio con una suscripción mensual de: en México a MXN $ 79,00; en Argentina a $ 299; en Brasil a BRL $ 19,90; en Chile por CLP $ 3.199; en Colombia a COP $ 13.900; en Perú a PEN $ 14,90; en Bolivia en BS $ 34.400; en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá a USD 4,99; en Paraguay PYG $ 28.900 y en Uruguay a UYU $159,000.

Share