FlickShow, dirigido a productores y distribuidores de productos audiovisuales

RATIINGS / MEDICIONES / CONTENIDOS

BB lanza el primer meta-registrador de contenidos audiovisuales. Los contenidos acceden a las principales bases de datos audiovisuales como EIDR, IMDb, entre tantas otras

Es una oportunidad para ingresar a nuevos mercados y amplificar las oportunidades comerciales al publicar sus contenidos en los principales marketplaces audiovisuales

BB-Business Bureau, la compañía liderada por Horacio y su hijo Tomás Genari, apuesta nuevamente al crecimiento y desarrollo de su empresa. El lanzamiento de FlickShow es un servicio de registro de contenidos audiovisuales que inserta productos de forma simple, automatizada y en menos de 24 horas.

Con FlickShow, los contenidos acceden a las principales bases de datos audiovisuales como EIDR, IMDb, entre tantas otras. En caso de ya poseer contenidos registrados en alguna de las mismas, FlickShow brinda un servicio de revisión y corrección de estos.

Tomás Genari

Tomás Genari

Tomás Gennari, CEO de BB y fundador de FlickShow dice en el comunicado que “El diferencial de FlickShow radica en su cobertura a nivel mundial, producto de los acuerdos alcanzados con las bases de datos universales y los marketplaces. Su segundo diferencial respecto de otras bases de datos son sus Dashboards personalizados. Los mismos son creados gracias al monitoreo de contenidos a través de las distintas plataformas de datos y comercialización y muestran la performance de los contenidos registrados. Adicionalmente, brindan información tal como: ratings, reviews, criticas, adquisición del contenido, entre otros”.

Share