‘¿Te lo vas a comer?’ en Antena 3 Internacional

REPORTAJE / PROGRAMACIÓN / ENTRETENIMIENTO

El 2 de marzo se estrena la tercera temporada de este programa de investigación y denuncia, conducido por el chef Alberto Chicote

Como en entregas pasadas, los ciudadanos denuncian los problemas que sufren y recurren al programa en busca de ayuda sobre situaciones como la comida ecológica, la de quinta gama o los controles sanitarios en los restaurantes

El estreno es el martes 2 de marzo por Antena 3 Internacional. El programa de investigación y denuncia conducido por el chef Alberto Chicote vuelve con nuevas entregas en las que saldrán a la luz negligencias, delitos, inspecciones sanitarias deficientes, productos ilegales, fallos en la cadena de control alimentaria, intoxicaciones y otros engaños al consumidor.

Los ciudadanos denuncian y piden ayuda a Alberto Chicote para intentar buscar soluciones a problemas para que nadie más vuelva a pasar por ellos. Así, de la mano del cocinero, los espectadores descubrirán qué es la comida de quinta gama y si supone un fraude al consumidor; se sorprenderán con lo que hay detrás de la comida asiática que pedimos a domicilio; verificarán las inspecciones sanitarias a las que están sometidas los restaurantes para evitar intoxicaciones; destaparán el fraude en la comida ecológica de quienes venden como bio productos que realmente no lo son. En esta temporada también pondrán a prueba a los obradores y a las panificadoras para comprobar si todos los panes que venden son realmente lo que dicen que son.

El programa es producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, en esta tercera temporada sigue manteniendo la misma premisa que en las dos anteriores, aportar pruebas necesarias para demostrar ante los máximos responsables y las autoridades competentes con el fin de hacer mejoras.

Almería está considerada la huerta de Europa. De allí salen miles y miles de toneladas de verduras, con los tomates, los pepinos y los calabacines como productos estrella, además de las frutas, para llenar las estanterías de los supermercados del resto de España y de Europa.

Estreno martes, 2 de marzo

LATAM: 20:30h Méx / 21:30h Col / 22:30h Ven / 23:30h Arg

US: 21:30h ET / 18:30h PT

Los comentarios estan cerrados.