VIX adquiere licencia de la miniserie argentina “La chica que limpia”

DISTRIBUCION / STREAMING

Reporte de Verónica Pérez Raigosa. Edición y traducción TVMAS

La multiplataforma digital que llega a la audiencia latinoamericana en el mundo, adquirió una licencia para Estados Unidos en español para trasmitir la miniserie argentina, filmada en la provincia de Córdoba.

Rose Marie Vega

Rose Marie Vega

Cuenta la historia de Rosa, una madre soltera cuyos impecables métodos de limpieza atraen la atención de una organización criminal que la obliga a “colaborar”, convirtiendo cualquier escena del crimen en un espacio sin rastros. Esto le permite a la banda estar segura hasta que la policía empieza a investigar algunos productos químicos usados en las escenas del crimen.

La serie llega de manera gratuita vía streaming a los Estados Unidos, debido a la alianza entre VIX y la distribuidora de contenidos RMVISTAR.

La chica que limpia

La chica que limpia

“Los espectadores reaccionaran al ver los muchos cambios y giros de ‘La Chica que Limpia,’” dijo Rick Rodríguez, jefe de contenido OTT & Operaciones de VIX, a través de un comunicado. “Es un honor poder traer esta gran producción de manera gratuita vía streaming a las audiencias en los Estados Unidos por primera vez”.

Rose Marie Vega, fundadora y presidente de RMVISTAR, dijo que vio el potencial global de la serie  en su idioma original y trajo el formato a La Agencia Gersh y a Warner Bros. El canal de televisión (WBTV), está preparando el formato que será lanzado como The Cleaning Lady, una serie piloto en inglés para FOX Network.

«Estamos muy contentos de llevar esto con VIX, pues nos ayudará a expandir la presencia de LCQL en el mercado Hispano en los Estados Unidos a través de esta plataforma de rápido crecimiento. La estrategia de Jaque Content es crear contenido en Latinoamérica que esté disponible de manera global. Con nuestras oficinas en México y Argentina hemos estado desarrollando contenido para audiencias a nivel global”, comentó Paola Suárez, vicepresidenta de desarrollo y producción en Jaque Content.

La plataforma VIX ofrece más de 20 mil horas de películas, series y telenovelas producidas en Hollywood, Latinoamérica y de alrededor del mundo, de manera gratuita.

Escrita y creada por Lucas Combina, Irene Gissara, Greta Molas y Jaque Content y producida por Jaque Content. Está disponible en el servicio gratuito de streaming VIX . Así como en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV, and Apple TV.

Los comentarios estan cerrados.