ViendoMovies presenta Especial de los Premios Goya

CINE / TV DE PAGO / OTT/ PREMIOS

Es una de las propiedades de SOMOSTV, empresa presidida por el empresario Luis Villanueva y parte de SOMOS Group, ofrece las mejores películas exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales

El canal, se viste de gala este 6 de marzo para presentar a su audiencia de los Estados Unidos y Puerto Rico el Especial de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Luis Villanueva

Luis Villanueva

Los premios incluirán películas de España nominadas y galardonadas por este importante premio , convirtiéndose en el galardón principal de la industria de España. ViendoMovies programa en este evento especial 11 películas que han participado en la competencia: Campeones, Tarde para la ira, Handia, El hombre de las mil caras, Que dios nos perdone, La novia, Anacleto agente secreto, El desconocido, La llamada, Palmeras en la nieve y Truman.

De acuerdo al comunicado, entre las películas con más galardones se encuentra Campeones, una de las grandes ganadoras de los Premios con 11 nominaciones (ganando el de mejor película) y 31 nominaciones internacionales. Dirigida por Javier Fesser, esta comedia deportiva con un toque de drama cuenta con la participación de grandes estrellas como Javier Gutiérrez y Jesús Vidal. Con gran sentido humano se centra en la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que, por mala conducta, lo envían a entrenar a un equipo de personas con discapacidades. Lo que comienza como un problema se convierte en una lección de vida sobre los hermosos sentimientos y el espíritu de superación en todo ser humano.

Tarde para la ira

Tarde para la ira

Tarde para la ira, es un thriller que se basa en Madrid en el año 2007, cuando Curro (Juan Callejo) entra en prisión tras participar en un atraco a una joyería. Curro era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José (Antonio de la Torre). Esta película fue nominada a 11 premios Goya (incluyendo mejor película) y 48 premios internacionales.

Handia

Handia

También se destacan Handia con 13 nominaciones en los Goya y 24 nominaciones internacionales, es un drama basado en hechos reales y “El hombre de las mil caras”, basada en hechos reales sobre un ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA y se ve envuelto en un caso de extorsión y tiene que huir del país. Esta película fue nominada a 11 premios Goya y 48 premios internacionales.

Los comentarios estan cerrados.