The Kitchen abrió sus puertas en Israel en Tel-Aviv

DOBLAJE / NEGOCIOS

The Kitchen, el estudio de traducción de idiomas, doblaje y subtitulado de la industria ganador del premio Emmy, ha agregado su decimotercera ubicación a su creciente conglomerado de idiomas en Tel-Aviv

“El mercado de producción israelí, tanto sus exportaciones como sus importaciones, está explotando, y estamos encantados de ser ahora parte de su futuro”, explicaron Amit Amrami y Ayal Yishay, directores generales.

Amit Amrami y Ayal Yishay

Amit Amrami y Ayal Yishay

Con sede en el centro de Tel-Aviv, Israel, y ahora conocido como The Kitchen Israel, el estudio se une a las ubicaciones de los estudios Kitchen existentes en: Francia, Italia, Alemania, España, Hungría, Turquía, MENA, Rusia, Moldavia, Brasil, México y los Estados Unidos.

La instalación estará dirigida por Amit Amrami y Ayal Yishay, ambos como directores generales. Antes de unirse a The Kitchen, ambos eran socios en Papa Studios, por 17 años, que ha sido rebautizado como The Kitchen Israel.

Papa Studios se especializó en grabación, mezcla y masterización de música, así como en producción musical, y ha trabajado con algunos de los principales talentos musicales del país.

«Este es el siguiente paso lógico para nosotros», explicaron Amit y Ayal. “Ya habíamos comenzado a hacer la progresión natural para brindar servicios de doblaje y voz en off para nuestros clientes y descubrimos que nuestra experiencia en la producción de música y audio nos ha brindado una excelente comprensión de las complejidades del mundo de la voz en off y el doblaje”.

“Tenemos la facilidad de acceder al gran registro de locutores locales del país, muchos de los cuales han trabajado con nosotros en el aspecto musical anteriormente. El mercado de producción israelí, tanto sus exportaciones como sus importaciones, está explotando, y estamos encantados de ser ahora parte de su futuro”, explicaron los dos.

El estudio de doblaje de Kitchen más nuevo alberga actualmente dos suites de doblaje, con una tercera suite en proceso y ha tomado todas las precauciones necesarias para proteger a su personal y talento durante la pandemia.

“Curiosamente”, coincidieron ambos hombres, “la necesidad de una programación ampliada para el mercado israelí nunca ha sido mayor. Con más tiempo durante la pandemia para ver televisión, la demanda de servicios de doblaje hebreo de calidad continúa expandiéndose. Esperamos jugar un papel importante en el futuro de The Kitchen; para conocer a nuestras empresas hermanas, trabajando con todas ellas para producir necesidades lingüísticas múltiples para productores, redes y empresas de distribución de todo el mundo «.

Los comentarios estan cerrados.