Leonardo Sampaio ahora está en HBO MAX, nombrado como VP de estrategias para Latinoamérica

TV DE PAGO / STREAMING

WarnerMedia, una división de AT&T Inc, anunció hoy que el ejecutivo  fue nombrado como Vicepresidente de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de HBO Max y reportará a José Calderoni, Líder de Growth Marketing para Latinoamérica de HBO Max.

Leonardo Sampaio

Leonardo Sampaio

Sampaio estará encargado de supervisar el desarrollo y la ejecución de estrategias comerciales durante las etapas de planificación, lanzamiento y crecimiento de HBO Max en Latinoamérica, complementando la propuesta de streaming directo al consumidor con una robusta distribución B2B. Trabajará en conjunto con Jorge Carey, Líder de Distribución de WarnerMedia Latin America, cuyo equipo manejará el relacionamiento con los MVPDs y las empresas de telecomunicaciones y comunicación móvil de parte de HBO Max.

Tiene la responsabilidad de aumentar el número de suscriptores y ampliar el compromiso y relacionamiento con ellos, diferenciando el producto HBO Max y la experiencia que ofrece a través de sus contenidos por medio de asociaciones estratégicas e integraciones con distribuidores, fabricantes de dispositivos, plataformas de pago, retailers de terceros, marcas y proveedores de servicios.

Recientemente, Sampaio fue Director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Netflix, responsable de construir asociaciones con proveedores de internet, operadoras de TV paga, compañías de telefonía móvil, aparatos electrónicos y el comercio minorista, promoviendo el aumento de las adquisiciones y el compromiso del servicio global de streaming. Antes de trabajar en Netflix, fue Director de Innovación y Desarrollo de Negocios de Oi, Director de Marketing del grupo de medios francés SDGB (Angola) y consultor de Estrategia y Desarrollo de BBC World Service Trust en Inglaterra.

Los comentarios estan cerrados.