El documental «ENMARCANDO A BRITNEY SPEARS” se globaliza

DOCUMENTALES / DISTRIBUCION

Como resultado del documental, ha resurgido el interés en torno a la batalla por la tutela en curso de Britney Spears y un reconocimiento retrospectivo vital sobre cómo ha sido tratada a ella y a otras mujeres del entretenimiento.

Sky (Reino Unido e Irlanda), Nine (Australia), Discovery (Italia) y Crave (Canadá) recogen el largometraje aclamado por la crítica.

Ofertas adicionales aseguradas para todos los documentales de la colección The Weekly: Special Edition

Britney Spears. Red Arrow Studios International

Britney Spears. Red Arrow Studios International

Red Arrow Studios International ha asegurado la primera ola de acuerdos internacionales para ‘Framing Britney Spears’ (1 x 75 ‘), el nuevo documental de alto perfil que examina lo que el público podría no saber sobre las decisiones de la corte, con la estrella del pop. Lucha por el control de su patrimonio y reexamina el manejo de los medios de una de las estrellas del pop más grandes de todos los tiempos, lo que está generando una gran cobertura mediática y el entusiasmo de las redes sociales en todo el mundo.

Britney Spears. Red Arrow Studios International

Britney Spears. Red Arrow Studios International

Producido por The New York Times e Left / Right, una compañía de Red Arrow Studios, para FX y Hulu en los EE. UU., El documental fue inicialmente elegido por: Sky (Reino Unido e Irlanda), Nine (Australia), Crave (Canadá) , Three (Nueva Zelanda), Talpa TV (Países Bajos), NRK (Noruega), TV2 (Dinamarca), TV4 (Suecia y Finlandia), Discovery (Italia), Originals Factory (Europa de habla francesa y alemana), OSN (Oriente Este), Odisea / Odisseia (España y Portugal), HOT8 (Israel), sí (Israel), DPG (Bélgica) y CANAL + Polonia.

Dirigido por Samantha Stark, «Framing Britney Spears» reexamina la prolífica carrera del ícono del pop y ofrece una nueva evaluación del movimiento que se manifiesta en contra de su curaduría impuesta por la corte, capturando las dimensiones desagradables de la máquina de estrellas del pop estadounidense.

La pelea con su padre se está poniendo cada vez peor, tanto que ha llegado a la Corte y Britney ha tomado una terrible y definitiva decisión.

Red Arrow Studios International

Red Arrow Studios International

En el documental, personas cercanas a Britney Spears y abogados vinculados a su tutela reevalúan su carrera mientras lucha contra su padre en la corte sobre quién debería controlar su vida. El meteórico ascenso y la inquietante caída de Spears se ha convertido en una disputa legal kafkiana que ha despertado su fandom y ha planteado preguntas urgentes sobre la salud mental y los derechos de las personas.

«Framing Britney Spears» forma parte de la colección The Weekly: Special Edition de Red Arrow Studio International de ocho documentales independientes de primera calidad, impulsados ​​por el periodismo y la visión incomparables de The New York Times. Calificada como ‘The New York Times Presents’ en los EE. UU.

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, dijo: “En las últimas semanas, Framing Britney Spears ha capturado el espíritu de la cultura pop, generando una gran cantidad de cobertura en las redes sociales y artículos de opinión sobre cómo los medios y la sociedad en general visto el icono pop. Como resultado del documental, ha resurgido el interés en torno a la batalla por la tutela en curso de Britney Spears y un reconocimiento retrospectivo vital sobre cómo ha sido tratada a ella y a otras mujeres del entretenimiento. Es fantástico dar la bienvenida a este grupo de emisoras de primera clase a bordo y llevar esta importante historia a las pantallas de todo el mundo «.

Los comentarios estan cerrados.