Mira quien baila próximo estreno de Univision en Estados Unidos

ESTRENOS / NUEVAS TEMPORADAS

Las estrellas del canal están en una nueva edición de la popular competencia “Mira Quién Baila” el domingo, 14 de Marzo.  Patricia Manterola, Casper Smart y Dayanara Torres lideran el jurado. La conductora y actriz de televisión Chiquinquirá Delgado y la personalidad de Univision Borja Voces serán los conductores, y Kiara Liz, ganadora de la temporada pasada, es la conductora backstage, y Toni Costa vuelve como mentor de las estrellas

CASPER SMART

CASPER SMART

Con una edición especial por primera vez, la competencia de baile presentará a un elenco completo de ocho estrellas del canal, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección. “Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

PATRICIA MONTEROLA

PATRICIA MONTEROLA

Durante seis semanas, las estrellas bailarán frente a un renombrado jurado que incluirá por primera vez a la actriz y cantante Patricia Manterola. Volverán Casper Smart, director creativo y bailarín profesional, y Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila”, ambos integrantes del jurado en temporadas pasadas.

DAYANARA TORRES

DAYANARA TORRES

Regresará como conductora la popular presentadora y actriz de televisión Chiquinquirá Delgado, quien ofrecerá a los fans toda la acción desde la pista de baile de lado de la personalidad de Univision Borja Voces, quien hará su debut como conductor de la competencia. Kiara Liz, Miss Puerto Rico de 2018 y actual campeona de “Mira Quién Baila”, se incorporará como conductora backstage y desde allí traerá a la audiencia lo último detrás del escenario, mientras que el aclamado coreógrafo y bailarín Toni Costa regresará como asesor de las estrellas.

“MQB All Stars” is a co-production of Univision and Endemol Shine Boomdog.

El show es una producción de Univision y Endemol Shine Boomdog

Los comentarios estan cerrados.