Kidscreen Virtual Summit 2021. GLOBO destaca segundas temporadas de ‘Bugeados’ y ‘Gigablaster’

EVENTOS / CONTENIDO INFANTIL

EVENTOS Y MERCADOS

El catálogo de la reconocida empresa brasilera destaca dos importantes series infantiles en este importante evento especializado de la empresa en Kidscreen Virtual Summit 2021.  Los productos traen el sello de la marca Gloob, canal de Pay TV de Globo

Gigablaster - PhotoCredit_Globo_Divulgação

Gigablaster 2 – Foto: Globo_Divulgação

Globo inicia el año 2021 con novedades en la programación infantil para el mercado internacional. Aprovechando la oportunidad de su participación en Kidscreen Virtual Summit 2021, la empresa está lanzando la segunda temporada de las series infantiles ‘Bugeados’ y ‘Gigablaster’ que son un gran éxito entre los niños en varios países. Los productos traen el sello de la marca Gloob, canal de Pay TV de Globo que es líder de audiencia en Brasil y está centrada en ofrecer contenido a niños entre 4 y 9 años.

Las series integran programas de una marca que ya llevó sus productos a más de 100 países y conquistó varios premios importantes, como Emmy Kids, Content Inovation, Banff Awarads y Prix Jeunesse. Son cuentos con temáticas que dialogan con niños de todo el mundo, gracias a sus narrativas de humor, música, aventura, magia y amistad y que, ahora bajo un único portafolio Globo, tienen aún más alcance en el mercado internacional.

Game Crashers_PhotoCredit_Globo_Divulgação

Bugeados – Foto: Globo_Divulgação

Con dirección artística de Fabrício Bittar, ‘Bugeados’ muestra el divertido cuento de Neo, Glinda y Tyron, que son personajes de videogame. Ya Mig y Carol son hermanos con personalidades opuestas. Todo sigue tranquilo, hasta que surge un evento extraordinario que le cambia la vida a todos. Los personajes se escapan de las pantallas y, cansados de combatir villanos y salvar al universo centenas de veces por día, ahora tienen amigos de verdad y buscan algo más importante y fascinante: vivir la gran aventura de la vida real. Su historia encanta tanto al público infantil que fue considerado como el programa kids más visto en 2020.

Ya en la serie de animación ‘Gigablaster’, Giga es un rinoceronte azul encargado de una misión extraña: cantar con los japoneses sin cabeza, la leyenda hace mucho tiempo perdida de Cool Daddy’s, el bar de karaoke más genial de la ciudad de Corner Pocket. Pero su misión no será un paseo en el parque. Con su atrevida hermana mayor Ruby y su bochinchero hermano más chico – el geek de tecnología Ziggy – él debe enfrentar los desafíos de entrenamientos increíbles idealizados por Cool Daddy mientras vive aventuras locas y divertidas con los extraños personajes que vienen a través del club.

Share